.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Alexi Ogando entrena con los Toros del Este


El lanzador derecho Alexi Ogando se integró a los entrenamientos locales de los Toros del Este y se espera que esté disponible en los próximos días para entrar a juego, según anunció el dirigente Eddie Díaz.
“Luce bien, está entrenando fuerte y parece que estará disponible en un tiempo relativamente corto”, dijo Díaz sobre Ogando. Informó que podría ser utilizado inicialmente como relevo para terminar de tomar la forma antes de integrar la rotación del equipo ya que es casi seguro que retorne como abridor en el año 2013 con los Vigilantes de Texas.
En el 2011, como iniciador de los texanos, tuvo marca de 13-8, 3.51 y en el 2012, como relevista de atrás, trabajó en 58 juegos y en 66 episodios ponchó igual cantidad de adversarios. Tuvo marca de 2-0, 3.27 y en total en su paso por las mayores, en tres campañas, registra 19-9, 3.12.
Nanita, Ciriaco y Germán Otro que está listo para la acción es el campo corto Pedro Ciriaco, pero su entrada no se ha apurado porque el equipo de los Toros tiene cinco triunfos de manera consecutiva.
“Ciriaco será importante para nosotros, pero no hay porque anticiparlo, la situación nos ha favorecido para que se tome su tiempo”.
Igualmente, el capitán Esteban Germán está en condiciones de juego y Ricardo Nanita estará disponible en el fin de semana. “He tenido una recuperación satisfactoria, estoy listo para jugar y a partir del viernes estaré a disposición del dirigente”, dijo Nanita

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com