.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Àguilas vencen a Gigantes. Buen bateo de Carlos Pèrez


En orden de mantener su ritmo ganador, las Águilas Cibaeñas necesitaban venir de atrás, y para ello se apoyaron en ofensiva de poder y un buen pitcheo de relevo para vencer 8-4 a los Gigantes del Cibao Con jonrón y dos dobles, Juan Carlos Pérez remolcó tres carreras y cinco relevistas lanzaron cinco ceros para la quinta victoria al hilo de las cuyayas que siguieron firmes en el primer lugar con récord general de 11-6 y de 8- 2 en el Estadio Cibao.
A pesar de la derrota, los Gigantes siguen en el tercer puesto con 8-8. Ante una salida tambaleante de Lorenzo Barceló (cuatro carreras permitidas en cuatro entradas) el dirigente Félix Fermín tuvo que utilizar su cuerpo de relevo, cuya cuota de trabajo ha sido intensa, mas no dejó de ser efectiva.
TJ Peña (2-0) se llevó la victoria tras una labor de dos entradas y un tercio en blanco, continuaron Kelvin De La Cruz (1.2), Josh Fields (1.2), Wilkins Arias (0.1) y Luís Vizcaíno (0.1). Perdió José Ramírez (0-1).
Los aguiluchos le anotaron al menos una carrera a cada lanzador de los Gigantes que ofensivamente dejaron 10 hombres en bases. El abridor gigante, Fabio Castro, toleró tres carreras (una inmerecida) en cuatro y un tercio.
Además de Pérez, los amarillos contaron con Héctor Luna que remolcó dos carreras para así asumir el lide- rato de la liga con un total de 16.
Las carreras Después de dos fuera, en la misma primera entrada Robinson Díaz dio doble por el bosque izquierdo y Barceló llenó las bases con transferencias a Carlos Peguero y Marcell Ozuna, en esa situación Jimmy Paredes puso a su equipo en la pizarra al disparar sencillo remolcador de dos. 2-0 Gigantes.
Las Águilas respondieron con una carrera en la parte baja del primero cuando Oscar Taveras impulso a Tim Fedroff con doble al jardín derecho. 2-1 Gigantes.
Paredes amplió la ventaja de los nordestanos en el tercer inning al conectar doble al left field que remolcó a Robinson Díaz y Ozuna quienes se habían embasado por sendos sencillos. 4-1 Gigantes.
El el quinto bajo, las cuyayas cerraron el marcador al responder con par de anotaciones.
Después de sencillo de Audy Ciriaco y doble de Juan Carlos Pérez, el dirigente de los Gigantes Héctor De La Cruz trajo al derecho José Ramírez quien llenó las bases con pelotazo a Omar Luna, acto seguido Héctor Luna le conectó batazo de dos bases que produjo dos anotaciones amarillas. 4-3 Gigantes.
Al conceder dos boletos después de dos fuera, Ramírez fue relevado por Erick Abréu quien fue saludado con un jonrón por encima de la verja del prado izquierdo de Pérez que viró el marcador a favor de los aguiluchos en el sexto episodio. 6-4 Águilas.
En la séptima baja, Gilber- to Mejía que había entrado a juego en sustitución de Miguel Tejada en la sexta entrada, disparó cuadrangular solitario por el jardín derecho y distanció de tres carreras a los aguiluchos. 7-4 Águilas.
Y como para poner la tapa al pomo, frente a Patrick McCoy en el octavo, Pérez dio su segundo doble y anotó con batazo de igual calibre conectado por Omar Luna.
Final 8-4 Águilas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com