.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Gigantes vencen a Toros y continuan firme en la cuarta posiciòn.

Los Gigantes del Cibao están protegiendo con “uñas y dientes” su cuarto lugar en la tabla de posiciones .
Y aprovechando las debilidades de sus perseguidores .
Ronny Gil pegó tres hits y Robinzon Díaz ligó un par de dobletes mientras se combinaban para dos anotadas y dos remolcadas en el triunfo de los Gigantes 7-4 sobre los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoñoinvernal celebrado ayer en el estadio Francisco Micheli de La Romana .
Con su triunfo, los Gigantes (18-18) no solo se afianzan en el cuarto puesto con cuatro partidos sobre los Leones del Escogido y cinco por delante de los Tigres del Licey, si no que se acercan a medio juego del tercer lugar que ocupan los Toros (19- 18) .
Los Toros anotaron su primera carrera en el cierre del primer episodio gracias a un rodado para out forzado por la vía 4-6 de Eugenio Vélez con las bases llenas .
Los Gigantes empataron en el segundo al combinar sencillo de Rhyne Hughes, doble de Moisés Sierra y rodado remolcador a segunda de Marcell Ozuna .
Se fueron al frente en el tercero por sencillo de Ronny Gil, toque de sacrificio (1-3) de Alexi Casilla, rodado a primera de Wilson Valdez y lanzamiento desviado de Aneury Rodríguez .
Ricardo Nanita remolcó una vuelta y Diory Hernández empujó otras dos para culminar un rally de tres carreras en la tercera entrada que puso al frente a los dueños de casa 4-2 .
Los visitantes igualaron en el cuarto por base por bolas a Sierra, hit al torpedero de Francisco Peguero, error en tiro del lanzador Alberto Cabrera, que permitió anotar a Sierra, sacrificio por la vía 2-4 de Ozuna y sencillo remolcador de Ronny Gil .
Se fueron delante en el séptimo por pelotazo a Robinzon Díaz, boleto a Hughes, toque de sacrifi cio de Sierra y rodado al torpedero de Peguero que remolcó a Díaz desde la antesala .
Marcaron sus dos últimas vueltas en el octavo, luego de dos outs. Casilla dio sencillo por el torpedero, Garabez Rosa lo empujó con triple y anotó por doble de Díaz .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com