.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Estrellas vencen a Gigantes y siguen en la primera posiciòn.

SAN FRANCISCO.— El jardinero Alfredo Marte conecto cuadrangular solitario en la novena entrada guiando a Las Estrellas Orientales a una apretado triunfo 5 x 4 sobre Los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de beisbol profesional dominicano.
Marte conecto el vuela cerca por la verja del jardín izquierdo para romper un empate a cuatro carreras y que definió sensacionalmente el encuentro.
El relevista Rafael Dolis fue el lanzador ganador mientras que el serpentinero derrotado fue el derecho Erick Abreu.
Con su triunfo Las Estrellas lograron su tercera victoria consecutiva colocando su record en 24-14, mientras que Los Gigantes pusieron su foja en 18-19.
Las Estrellas anotaron una carrera en la tercera entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardin derecho del intermedista Alex Valdez.
En la quinta entrada las Estrellas fabricaron tres carreras con sencillo de Elieser Mesa por el siore, Alex Valdez conecto imparable por el campo corto y Nelson Perez empalmo cuadrangular remolcador de tres carrera por el prado derecho.
Los Gigantes anotaron cuatro carreras en la sexta entrada igualando el marcador a cuatro vueltas luego de un out, Alexi Casilla negocio base por bola, Wilson Valdez se embaso por error del antesalista Danny Richard, Robinzon Diaz remolco a Casilla con metrallazo al jardín izquierdo y Moises Sierra empalmo soberbio cuadrangular por el prado izquierdo.
Los mas sobresalientes a la ofensiva por las Estrellas Alex Valdez con cuadrangular y sencillo, Nelson Perez y Alfredo Marte un vuelacerca, y Elieser Mesa, Junior Lake , Edward Rogers, y Leandro Castro un sencillo cada uno.
Por Los Gigantes se destacaron al madero Moises Sierra un cuadrangular, y Ronny Gil y Robinzon Diaz un inatrapable cada uno.
Hoy los Gigantes jugaran en el estadio Julian Javier en un partido reasignado con Las Aguilas Cibaenas y esta pautado lanzar el derecho Roman Colon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com