.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Tony Peña manager dominicano en el Clásico

SANTO DOMINGO.- El gerente general del equipo dominicano que participará en Clásico Mundial de Béisbol, dijo hoy a una televisora nacional que el dirigente de la novena criolla es oriundo de la comunidad Palo Verde, provincia Montecristi.
El ex jugador de Grandes Ligas, Moisés Alou, con una amplia sonrisa, indicó que todavía no podía hacer un anuncio formal del dirigente, pero lo dejó entrever, en vista de que en la comunidad Palo Verde, en la fronteriza provincia Montecristi, nació Tony Peña.
El periodista de la televisión CDN- Canal 37, insistió en obtener el nombre, pero en términos jocosos, Moisés Alou, recalcó: "Todos saben quién será el dirigente del Clásico y el próximo martes lo estaremos anunciando".
Alou, fue entrevistado en momento en que presenciaba el partido de fogueo entre los Leones del Escogido y los Hoosiers de la Universidad de Indiana. Alou, también es el gerente general de los Leones, equipo campeón del béisbol invernal dominicano.
"Es de Palo Verde", agregó Alou para no decir el nombre.
Moisés Alou, también dijo que el martes próximo se dará a conocer a conocer el cuerpo técnico que asistirá al dirigente.
República Dominicana pertenece al denominado grupo C, conocido como el de la Súper muerte, donde también están las representaciones de Puerto Rico, Venezuela y Brasil.
El Clásico Mundial de Béisbol jugará su primera ronda del 7 al 10 de marzo de 2013 en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com