.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Cano "Yo tengo que jugar por Rep. Dom."

NEW YORK - El segunda base de Los Yankees de Nueva York el Dominicano Robinson Cano se hizo ciudadano Americano temprano en este mes y el New York Daily News reporto el pasado jueves que el planea vestirse de Rojo, Blanco y Azul para el próximo Clásico Mundial de Béisbol.
Cano dijo al Daily News:
"Yo tengo que jugar por la República Dominicana aunque no quiera, si yo juego por USA, no creo que pueda pisar Rep. Dom de nuevo, los Dominicanos no me lo perdonarían. Tu viste lo que paso con Alex Rodriguez cuando el jugo por USA muchas personas en mi país estaban bien molestos con eso".
La decisión de Cano puede molestar a sus fanáticos de USA pero que no se equivoquen la lealtad de Cano esta con su país Rep. Dom y eso no significa que este rechazando a su país adoptivo USA.
Cano asistió al bachillerato en Newark New Jersey por 3 años por eso su ingles es bastante bueno y se identifica tanto con la cultura Anmericana. Su madre se hizo ciudadana de este pais a mediados del 2011.
El Dominicano sera agente libre al finalizar la campaña del 2013 con Los Yankees y ya Boras (Scott Boras su agente) se frota las manos con el posible jugoso contrato que le sacara a los del Bronx.
Aunque todo luce indicar que Cano y Los Yankees no llegaran a ningún acuerdo hasta que no termine la próxima temporada y la estrategia de Boras siempre ha sido negociar cuando la agencia libre este cerca de uno de sus clientes mas lucrativos.
Volviendo al Clásico Rep. Dom. estará jugando en el grupo C en San Juan Puerto Rico enfrentandoce a Canadá, España, Brasil y China Taipei Estos ultimos debutando en el evento.
Esto sera desde el 7 de Marzo al 10 de Marzo Venezuela y Puerto Rico serán cedes en estos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com