.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Magic Johnson deseaba a Phil Jackson como dirigente de Los Angeles Lakers


LOS ÁNGELES -- Magic Johnson se ha convertido en un prolífico twitero desde que abrió su cuenta de Twitter hace casi dos años.
Eso fue hasta esta semana, cuando Los Angeles Lakers sorprendieron al mundo del baloncesto contratando a Mike D'Antoni como su nuevo entrenador, a pesar de tener la oportunidad de traer de vuelta a Phil Jackson.
Johnson, quien había respaldado la contratación de Jackson y Brian Shaw como consecuencia del despido de Mike Brown el viernes pasado, quedó en silencio. Demasiado silencio. Y finalmente explicó por qué el miércoles.
"La razón por la que no he utilizado el Twitter en los últimos dos días es porque he estado de 'luto' por la no traída de Phil Jackson como entrenador en jefe de los Lakers", escribió Johnson el miércoles por la mañana. "Mi madre siempre me enseñó que si no tienes nada bueno que decir, no digas absolutamente nada."
Las preguntas acerca de la influencia de Johnson en la toma de decisiones de los Lakers surgieron la semana pasada en una serie de informes que aducían que él había tenido un papel importante en el despido de Mike Brown. Jackson refutó esto en Twitter la semana pasada.
"Me gustaría abordar algunos rumores relacionados con mi papel en el despido de Mike Brown", escribió Magic. "No tenía conversaciones con el Doctor Buss, Jim Buss o Mitch (Kupchak). Si estuviera involucrado con el despido de Mike Brown, yo lo hubiera aceptado como lo hice con Paul Westhead. La última vez que hablé con el Doctor Buss fue hace 3 meses y nos estábamos recordando de los tiempos que los Lakers daban espectáculo."
Previamente, Johnson había resaltado en Twitter su apoyo para traer de vuelta Jackson y ofreció sus pensamientos sobre el despido de Brown. "Los Lakers necesitan un entrenador con estirpe de campeón", escribió él. "Es para sentirse mal con el entrenador Mike Brown, quien es un gran tipo, pero no creo que él era el hombre adecuado para el trabajo en primer lugar. Me gustaría ver a Phil Jackson o Brian Shaw. Me encantaría que Pat Riley estuviera disponible."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com