.

jueves, 15 de noviembre de 2012

CLIPPERS 107, HEAT 100


LOS ANGELES -- Chris Paul y Blake Griffin se apuntaron dobles-dobles, y Paul destacó en un ataque del tercer período que le permitió a los Clippers de Los Angeles derrotar el miércoles 107-100 al Heat de Miami.
Griffin terminó con 20 unidades y 14 tableros, mientras que Paul completó 16 tantos y 10 asistencias para encabezar a cinco jugadores con cifras de dos dígitos que propiciaron el cuarto triunfo consecutivo de los Clippers. Jamal Crawford contribuyó con 22 puntos como sustituto.
"Podemos ser incluso mejores", estimó Griffin. "No podemos confiarnos con un triunfo como éste".
LeBron James anotó 30 unidades por los campeones defensores de la NBA, que perdieron por quinta vez al hilo contra los Clippers en Los Angeles. Ray Allen tuvo 14 tantos, incluyendo cuatro triples, pero no pudo impedir que la foja del Heat cayera a 2-2 en su actual gira de seis partidos.
Dwyane Wade apenas pudo convertir seis puntos, muy por debajo de su promedio de 18,4 por encuentro, al jugar con una distensión en el pie izquierdo que no le permitió participar en la práctica matutina.
Los Clippers defendían una escasa ventaja en 72-70 en el tercer período cuando Paul pasó de distribuidor a anotador, con lo que el equipo encestó rápidamente 13 puntos consecutivos para llegar al último cuarto al frente 85-74. Los Angeles hizo cinco triples mientras acumulaba la primera delantera de al menos 10 puntos en el partido después de que ningún equipo tuvo más de seis tantos de diferencia en la primera mitad.
"Estas victorias son buenas, pero estamos jugando en casa y esperamos ganar", comentó el entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro.
Los Angeles continuó la acometida en el cuarto período. Eric Bledsoe anotó sus primeros ocho puntos para una ventaja de 93-76. Griffin y Paul se fueron a la banca para darle al segundo equipo la oportunidad de dominar la ofensiva. Bledsoe finalizó con 12 unidades y Caron Butler con 15.
Miami llegó al descanso adelante en el marcador 54-52. James no perdió tiempo y encestó una clavada en los primeros 12 segundos del partido, pero los Clippers respondieron con ocho unidades consecutivas, la racha más cuantiosa de la primera mitad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com