.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Águilas adquieren pítcher zurdo Nick Hagadone

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del lanzador zurdo de relevo Nick Hagadone, de los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas de Estados Unidos.
La información fue ofrecida aquí por Winston Llenas , presidente y gerente general de los 20 veces campeones nacionales .
"Las Águilas unirán a su bulpen dos buenos zurdos con este lanzador de mucha reputación y el relevista criollo Leyson Séptimo, quien terminó relevando en las grandes con los White Sox de Chicago, luego de ser exitoso en AAA", aseguró Llenas.
El pitcheo zurdo es fundamental en la Liga Dominicana, donde los dirigentes acuden con mucha frecuancia a los cambios tácticos de enfrentar zurdos contra zurdos, y derecho vs derechos, especialmente en las ultimas entradas de los juegos reñidos.
Hagadone viene de trabajar en 27 partidos la temproada pasada con los Indios , concluyendo con 1-0 , un juego salvado y efectividad de 6.39, tras permitir 16 carreras limpias en 25.1 entradas, tuvo un salvamento , 15 bases por bolas y 26 ponches
Con un año de experiencia en las mayores Nick Hagadone perdio tiempo de juego la temporada pasada por una lesión, razón que lo ha motivado a lanzar en el invierno para recuperar entradas lanzadas y llegar en forma a los entrenamientos de primavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com