.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Julio Borbon pasa al Licey por Fautino de los Santos


El derecho relevista Fautino de los Santos fue adquirido por los campeones nacionales y del Caribe Leones del Escogido en una transacciĆ³n realizada el jueves que enviĆ³ al zurdo jardinero Julio BorbĆ³n a los Tigres del Licey.
El movimiento estĆ” pendiente de ser aprobado por la Liga Dominicana.
De los Santos debutĆ³ con los AtlĆ©ticos de Oakland en las Mayores en 2011, y esta temporada terminĆ³ con los Cerveceros de Milwaukee.
Este verano, el derecho de 26 aƱos lanzĆ³ entre Grandes Ligas y Triple A. Con los AtlĆ©ticos, trabajĆ³ tres episodios de siete hits, en seis partidos compilando 3.00 de efectividad, sin decisiones.
A nivel de Triple A, entre las organizaciones de Oakland y Milwaukee, el nativo de SamanĆ” tuvo 2-3 y 5.80 de promedio de carreras limpias en 39 apariciones de relevo.
La pasada campaƱa con el Licey, De los Santos tuvo marca de 1-1 con 0.82 de efectividad en 12 juegos como relevista en la serie regular.
De su lado, BorbĆ³n bateĆ³ para .304 con 10 jonrones, 78 anotadas, 56 empujadas y 20 bases robadas en 126 juegos este aƱo con Round Rock, filial Triple A de los Rangers de Texas.
El zurdo jardinero habĆ­a llegado a los Leones desde las Ɓguilas CibaeƱas en julio de 2011 junto al tambiĆ©n jardinero Starling Marte y el zurdo Santo RodrĆ­guez, a cambio de Carlos GĆ³mez, JoaquĆ­n Arias y Audy Ciriaco.
La pasada temporada, BorbĆ³n tuvo promedio de bateo de .193 con un cuadrangular y siete empujadas en 29 juegos de vuelta regular con los Leones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com