.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Hermano de Pascual Pérez cree que personas cercanas a él lo asesinaron


SAN CRISTOBAL - En el asesinato del ex pelotero de Grandes Ligas, Pascual "Cutá" Pérez, pudieran estar involucradas personas cercanas a él, según informó el también ex jugador Mélido Pérez, hermano de la víctima. Mientras que el fiscal que actúa en el caso dijo que parece ser un crimen con premeditación.
Mélido Pérez argumentó que personas cercanas a su hermano deben estar involucradas ya que sabían que esta era la fecha en que recibía el pago de su pensión en las Grandes Ligas, por unos cuatro mil dólares.
Dijo que su hermano tenía problemas renales que lo obligaban a dializarse tres veces a la semana. El reconocido ex jugador vivía solo.
El crimen se produjo en la casa de Cutá Pérez, en el barrio Los Pérez de San Gregorio de Nigua, donde aún permanece su cadáver.
El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, dijo que el cadáver del ex pelotero fue encontrado a eso de las 8:00 de la mañana por la señora Maritza Montero, madre del primer hijo de Cutá Pérez, y quien lo atendía.
La señora Montero había dicho a los investigadores que dejó acostado a Cutá alrededor de las 9:00 de la noche y encontró su cuerpo en la mañana de hoy.
Agentes de la Policía Científica recaban evidencias, mientras que al lugar han llegado varios hermanos de la víctima.
El fiscal Joel Baldemiro Peña explicó que las gavetas presentan signos de violencia, lo que al parecer era en busca de dinero y otras pertenencias.
Dijo que el asesinato parece ser con premeditación. El cuerpo presenta heridas de armas blancas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com