.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Estrellas vence a Leones


SAN PEDRO DE M.- Manauris Báez lanzó de manera efectiva durante 5.1 de entradas y Drew Butera conectó un sencillo en el séptimo acto que rompió un empate a dos carreras para conducir este jueves a las Estrellas Orientales a la conquista de un nuevo triunfo, esta vez ante los Leones del Escogido, en partido celebrado nuevamente ante una gran asistencia en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Báez estuvo efectivo en el montículo, permitiendo apenas tres hits y una carrera, otorgó dos boletos y no abanicó a nadie. Su labor recibió otro gran respaldo del relevo oriental, el cual aceptó una vuelta el resto de la jornada.
Para las Estrellas fue su noveno triunfo de la campaña con apenas tres fracasos y es el sexto que consiguen en el Tetelo Vargas, escenario donde registran un dominio casi absoluto.
Tras su triunfo se mantienen firmes en la primera posición del torneo. Rommy Lewis, (3-0) el sexto lanzador de las Estrellas y quien sacó dos outs en la sexta entrada fue el ganador, anotándose Jerry Gil el salvamento, su tercero del año, en tanto que Armando Rodríguez (0-1) el tercer lanzador rojo fue el derrotado.
Los lanzadores Runelvys Hernández, por el Escogido y Báez, por las Estrellas se enfrascaron en un bonito duelo durante las primeras cuatro entradas en que ambos conjuntos se mantuvieron sin anotar carreras.
Empero, en la conclusión del quinto los verdes se fueron adelante, tras marcar una rayita, Junior Lake disparó doblete por el jardín izquierdo después de uno fuera y luego de que Drew Butera entregara el segundo out, Juan Díaz conectó otro batazo de doble mérito por el prado derecho que remolcó a Lake.
Pero, los Leones ripostaron de inmediato y finalmente lograron romper el hechizo que venía teniendo Báez al virar el marcador, luego de anotar dos carreras, Starling Marte recibió boleto luego de un out y en esa situación el dirigente Dave Jauss trajo a lanzar a Julio De Paula por Báez. Este fue recibido por largo jonrón de Roger Kieschnick por todo el prado derecho.
Las Estrellas no se amilanaron y empataron el choque en la conclusión del sexto, ante los envíos de Ramón García, Alex Valdez disparó doblete por el prado izquierdo, Félix Pie lo avanzó a tercera con toque y éste entró en carreras tras un elevado de sacrificio de Dennis Phipps.
El inspirado equipo verde marcó la de irse arriba en el séptimo, Luis Jiménez recibió boleto, Lake se sacrificó avanzando Jiménez a la intermedia, desde donde anotó por imparable de Butera ante Armando Rodríguez.
Los mejores a la ofensiva por las Estrellas fueron Daniel Robertson, Valdez y Juan Díaz doblete y sencillo cada uno; Junior Lake produjo un doblete. Por el Escogido Kieschnick produjo su jonrón.
Para este viernes, los paquidermos reciben a las Aguilas en el Tetelo Vargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com