.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Equipos Pedro Brand, invictos en nacional de hockey

Equipos Pedro Brand, invictos en nacional de hockey

SANTO DOMINGO. Los equipos masculino y femenino de Pedro Brand se mantienen invictos en el torneo Nacional de Hockey Sobre Césped que, con los auspicios del Ministerio de Deportes y la organización de la Federación Dominicana de ese deporte, se desarrolla en el complejo Parque del Este.
Tras la jornada de ayer domingo, un total de 10 selecciones, incluidos los dos representativos de Pedro Brand, avanzaron a los cuartos de final del certamen.
En el grupo I, los conjuntos que avanzaron a los cuartos de final fueron Pedro Brand, que está invicto con 9 puntos, escoltado por el Santo Domingo B que tiene seis; en el grupo II, Santiago, que terminó como líder, con cuatro puntos, seguido de Villa González, que concluyó con cuatro; en el grupo III, los clasificados fueron San Pedro de Macorís, que también no ha perdido y tiene 9 puntos, seguido por Ramón Santana que consiguió 4 tantos, productos de un triunfo y un empate.
Otros clasificados fueron La Romana y Guaymate con cuatro puntos cada uno en el grupo IV; Pedro Brand, que está invicto, fue primero en el grupo V y Santo Domingo A, fue segundo con 6 puntos; y en el VI avanzaron a los cuartos de finales los equipos de Vicente Noble y Puerto Plata, con cinco puntos cada uno como resultados de un triunfo y dos empates.
Las finales del Torneo Nacional de Hockey, categoría 14 a 17 años, se jugarán hoy, lunes, a partir de las 9:00 de la mañana, en la cancha de hockey del complejo Parque del Este.
El evento es organizado por la Federación Dominicana de Hockey y cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes.
El Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, ha expresado su satisfacción por la gran cantidad de jóvenes talentos que toman parte en la justa.
“Estoy muy impresionado por tanto talento, necesitamos dar seguimiento a este tipo de evento para hacer crecer este deporte”, sentenció Fernández Mirabal, quien ha estado dando seguimiento al torneo en el que toman parte poco más de medio millar de jóvenes entre 14 y 17 años y que provienen de diferentes puntos del país.
Resultados
Pedro Brand mantuvo su invicto en el grupo V al superar por goleada de 4-0 al representativo de Santiago. Los goles fueron anotados por Alexander Díaz, que aportó dos, mientras que Chery Davis y Frank Feliz anotaron uno cada uno.
En otro encuentro, San Pedro de Macorís superó 4-2 a Guaymate, en un partido correspondiente al grupo III. Víctor Álvarez y Deiry Guerrero anotaron dos goles cada uno, mientras que los dos goles de Guaymate fueron anotados por César Santana y Quey Ozoria.
El representativo de Santo Domingo A se anotó una victoria 1-0 ante Vicente Noble gracias a un gol anotado por Ángelo Quezada.
El torneo concluye este lunes con la celebración de las finales y la ceremonia de premiación de los mejores equipos del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com