.

martes, 14 de julio de 2015

Yamilet crea expectativa; béisbol tras segunda victoria

Yamilet crea expectativa; béisbol tras segunda victoria

TORONTO, Canadá. La gimnasta Yamilet Peña es la principal figura que irá en busca de medallas este miércoles en la final de la modalidad salto de caballo en la gimnasia artística.
Las finales del torneo de gimnasia comienza a la 1:00 de la tarde y Peña es la atleta número cuatro que saldrá a lucir sus habilidades en el torneo ese deporte de los Juegos Panamericanos.
Además de gimnasia, las expectativas están centradas en tiro e precisión, béisbol, tiro de precisión, así como el debut del torneo de tiro con arco.
BÉISBOL:
La novena quisqueyana irá en busca de su segunda victoria cuando enfrente este martes a la representación de Puerto Rico, a las 3:35 de la tarde.
JUDO
La veterana Leidi Germán, en la categoría de los más de 78 kilos, despide la participación de la delegación dominicana. Las competencias inician a las 3:05 de la tarde.
TIRO PRECISIÓN
A partir de las 9:00 de la mañana arrancan las competencias de tiro de precisión. Los dominicanos Josué Hernández competirán en la distancia de 50 metros pistola, en tanto que Rosario Piña del Rosario lo hará en 25 metros pistola.
SOFTBOL
El seleccionado de softbol masculino enfrentará a su similar de México. El partido está programado para las 4:30 de la tarde.
ARQUERÍA
A las 10:00 de la mañana arrancan las pruebas preliminares de Tiro con Arco en individual, tanto en masculino como en femenino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com