.

martes, 14 de julio de 2015

Pujols quedó corto, pero pudo gozar el Festival de Jonrones

Pujols quedó corto, pero pudo gozar el Festival de Jonrones

Pujols quedó corto, pero pudo gozar el Festival de Jonrones
CINCINNATI -- En un momento de la semifinal del Festival de Jonrones 2015, parecía que Albert Pujols iba rumbo a la final del evento contra Todd Frazier, quien al final se coronó campeón.
Pero con un tropezón al final de dicha ronda --en la que se vio claramente que la mano izquierda del toletero dominicano resbalaba al agarrar el bate-- Pujols dio demasiadas líneas y quedó corto por un bambinazo, perdiendo ante Joc Pederson por 12-11.
"Pensaba que iba a tener otra oportunidad", dijo Pujols, que vio cómo se acabó el tiempo antes de que pudiera empatar con Pederson. "Pero saben, no era para mí. Si hubiera avanzado, (Frazier) me hubiera ganado en la final porque era su noche. Él lo mereció".
Acompañado por sus hijos A.J. y Ezra, Pujols le ganó a Kris Bryant 10-9 en la primera ronda y venía fuerte en la segunda, pero su reacción a lo último, después de arreglar los problemas de la humedad en la mano, no fue suficiente.
"Lo importante es divertirse", expresó Pujols. "Y la pasé de maravilla".
Para Pujols, era su cuarta participación en el Festival de Jonrones. En el 2003, terminó segundo el evento. Empató por el tercer lugar en el 2007 y estuvo cuarto en el 2009, siendo jugador de "casa" en el Busch Stadium como integrante de los Cardenales.
El 2015 marca la primera participación de Pujols en el Juego de Estrellas como miembro de los Angelinos, equipo con el que firmó por 10 años y US$240 millones antes de la temporada del 2012. En total, Pujols ha sido convocado a 10 Clásicos de Media Temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com