.

martes, 14 de julio de 2015

Cristian Cásseres, Jugador de la Semana en LDF

Cristian Cásseres, Jugador de la Semana en LDF

Santo Domingo. El venezolano Cristian Cásseres fue elegido como el Jugador Popular de la Semana, que cada lunes escoge la dirección técnica de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
Cásseres fabricó la única diana del partido del sábado ante Cibao. El gol llegó en el minuto 30 tras recibir un pase de media cancha pateando la bola el venezolano con un tiro de afuera que no pudo ser capturada por el portero de Cibao, para de esa manera los locales irse al descanso 1-0 y que a la postre llevó a su equipo a la victoria.
Cásseres, capitán del club y buque insignia de los de la Novia del Atlántico ayudó a su equipo a empatar con Cibao en la cuarta posición, poniéndolo en la puerta de la clasificación a la segunda ronda de la LDF Banco Popular.
“La buena factura del gol y el hecho de poner a su equipo a un paso de la clasificación lo hacen merecedor del lauro semanal”, destacó Carlos Ramírez, director técnico de la LDF y principal incumbente del premio.
Fue el primer gol del venezolano, que juega en calidad de delantero con los de Puerto Plata.
Cásseres, de 38 años de edad, y a quien apodan El Torito, es un jugador internacional que debutó en el fútbol profesional en el año 1996, en la primera división del fútbol venezolano con el equipo de Estudiantes de Mérida.
El Torito ha jugado en Venezuela, México y en Argentina con más de 15 equipos diferentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com