.

lunes, 29 de junio de 2015

Víctor Estrella jugará este lunes en Wimbledon

Víctor Estrella jugará este lunes en Wimbledon

SANTO DOMINGO. El tenista dominicano Víctor Estrella iniciará este lunes su participación en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, ante el alemán Benjamin Becker, actual 51 de la ATP.
El partido está pautado para el tercer turno en cancha 6, donde inicia la acción a las 6:30 de la mañana, hora dominicana. Por tanto, el encuentro Becker-Estrella sería cercano a la media mañana.
El rival del 48 del mundo es un tenista de mayor experiencia en superficie de hierba donde compila marca de 32-24 y posee un título: Hertogenbosch, 2009, torneo en el que también alcanzó la final el año pasado.
Pese a haber sido top 50 (35 de la ATP) y poseer su único título sobre hierba, lo que más destaca de Becker es que fue quien venció a Andre Agasso en su último partido como profesional en el Abierto de Estados Unidos de 2006.
En caso de avanzar, el rival del dominicano en segunda ronda podría ser el suizo Stanislas Wawrinka, reciente campeón de Roland Garros y número 4 del mundo.
La preparación
Víctor Estrella llegó temprano al All England Tennis and Croquet Club, donde incluso entrenó con Kei Nishikori, número 5 del mundo, como reportó a través del Twitter el programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), al que Estrella pertenece.
El tenista de 34 años solo disputó dos partidos sobre hierba antes de Wimbledon, cayendo en primera ronda en ambos ante Tomas Berdych y Marcos Baghdatis. En este último partido se retiró por molestias en el cuello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com