.

lunes, 29 de junio de 2015

Carlos Martínez logra su noveno triunfo de la temporada

Martínez domina y Cardenales barren a Cachorros

Martínez domina y Cardenales barren a Cachorros
SAN LUIS, Missouri -- El dominicano Carlos Martinez fue preciso tanto antes como después de una larga demora por la lluvia, y los Cardenales de San Luis pegaron seis dobles, su record esta temporada, para una barrida a los Cachorros de Chicago tras imponerse el domingo por 4-1 y ampliar su seguidilla de victorias a seis juegos.
Jason Heyward, el puertorriqueño Yadier Molina y Matt Carpenter conectaron dobles productores de carreras para San Luis, que tiene el mejor registro de las mayores con 51-24. Su record de 29-7 en su estadio encabeza también las tablas de las grandes ligas y este es el segundo mejor inicio en la historia de la franquicia, solo por detrás de un 31-4 de los Browns 1885, según STATS.
Martínez (9-3) permitió una carrera en dos hits en seis innings con seis ponches para los Cardenales, cuyo arranque de año en su estadio es el mejor de la era de las divisiones desde 1969, superado por el 28-7 de los Expos en 1979.
Los Cachorros acumulan su peor racha de derrotas del año con cinco consecutivas. Jason Hammel (5-3) cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras y seis hits en cuatro entradas.
Por los Cachorros, El venezolano Miguel Montero de 3-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0.
Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada; Carlos Martínez de 2-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-2 con una anotada y una impulsada. El mexicano Jaime García de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com