.

sábado, 20 de junio de 2015

Miguel Herrera culpó al arbitraje tras la eliminación en Copa América


Miguel Herrera

MÉXICO -- Miguel Herrera aprovechó que vio a los árbitros en camino a los vestidores después del encuentro ante Ecuador para hacer notar su molestia sobre las decisiones que tomaron durante la derrota que significó quedarse fuera de la Copa América de Chile. “Gracias a los señores que vienen caminando acá nos están echando de un torneo en el que ellos no hacen bien su trabajo y nosotros intentamos hacer el nuestro. Muchas gracias ¿eh?, muchas gracias”, dijo el entrenador del combinado mexicano, mientras era entrevistado después del cotejo.
En un inicio, el estratega reconoció que el principal culpable de la eliminación de la Copa era él, pero en cuanto vio a los árbitros, tachó su actuación.
En este sentido, cabe recordar que fue expulsado en el minuto 69 por reclamos hacia el silbante.
“No podemos hacer nada. Estoy gritándole que Raúl la peina y viene y me echa. No entiendo a los árbitros, el técnico les llama más la atención que lo que tienen que hacer en la cancha. No saben hacer su trabajo y vienen a culpar a los jugadores”, añadió el ‘Piojo’.
Sobre el resultado conseguido, el estratega del combinado nacional aceptó que fue un fracaso el conseguido en Copa América, en la que se consiguieron dos empates y una derrota y quedó eliminado en la Fase de Grupos por segunda vez consecutiva.
“No lo hicimos bien, fracasamos en el intento de llegar al objetivo que nos trazamos, es la realidad, hay que dar la cara y el responsable soy yo porque decido qué grupo viaja.
“Jugamos muy mal con Bolivia y es el que nos deja fuera, el equipo de hoy es bueno, juega bien al futbol, pero les regalamos el partido, era obvio que nos iban a hacer daño”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com