.

miércoles, 10 de junio de 2015

Jonhathan Faña y Danco García, convocados a la Selección Nacional

Faña y García, convocados a la Selección Nacional

Faña regresa a la “Sele” tras erigirse como el goleador más extraordinario en el torneo de la naciente Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, al anotar 14 de los 35 tantos del equipo baugeriano en 13 partidos disputados.
El delantero mocano de 28 años de edad ha contribuido para que el Bauger FC ocupe la primera posición de la liga con 10 victorias, un empate y dos derrotas, que le permiten sumar 31 puntos.
Faña ha ganado el premio de Jugador de la Semana dos veces en la LDF Banco Popular y ha sido el único hasta el momento en anotar tres goles en un juego por tres ocasiones, dos de ellas en las últimas fechas seguidas.
De su lado, Danco García, nativo de Jarabacoa, es un fornido defensa que ha ayudado considerablemente a contrarrestar las embestidas de los contrarios del Bauger FC en lo que va de liga.
“Danco” con tan sólo 22 años es considerado uno de los mejores talentos dominicanos de los últimos cinco años. Ha jugado 15 partidos internacionales y ha reforzado en clubes profesionales como el Puerto Rico Islanders y Bayamón FC.
La Selección Dominicana de Fútbol jugará este jueves en el país en contra de Belice y nuevamente el domingo, cuando viajen a la isla caribeña para verse las caras en calidad de visitante en la segunda ronda clasificatoria mundialista de la región de la CONCACAF.
Mediante un formato de partidos a Ida y Vuelta en eliminación directa, se buscará avanzar a la tercera ronda de un grupo de 20 países, de los cuales sólo 10 seguirán a disputar una eventual cuarta fase.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com