.

martes, 26 de mayo de 2015

Sexteto criollo debuta ante China este martes

Sexteto criollo debuta ante China este martes

MONTREAUX, SUIZA.  La Selección Nacional de Voleibol Femenina de la República Dominicana debutará este martes ante China a las cuatro y media de la tarde en la apertura de la versión 30 del Montreux Volley Masters que se llevará a cabo  en el techado de la Pierrer Multi-Sport Hall en Clarens, aquí.
El equipo dominicano, compuesto por jugadoras jóvenes y veteranas, llegó el domingo aquí para terminar sus entrenamientos de cara la contienda deportiva. Marcos Kweik estará al frente de la tropa Caribeña.
Con cinco horas de diferencia entre Dominicana y Montreaux, el miércoles, Dominicana se enfrentará a Rusia a las nueve de la noche, el jueves tendrá día libre, mientras que el viernes 29, la tropa Quisqueyana se medirá a Holanda a las cuatro y media de la tarde (hora en Montreaux).
El Montreux Volley Masters recibirá a los ocho de los mejores equipos de las mujeres en el planeta, incluyendo tres (China, Japón e Italia) que se encuentra entre los cinco primeros en el mundo.
Por su trigésima edición, que tendrá lugar entre este martes 26 de mayo hasta el domingo 31 de mayo de 2015 en la Pierrier Multi-Sport Hall en Clarens / Montreux, Montreux Volley Masters .
Allí estarán los ocho de los mejores equipos de las mujeres en el planeta, incluyendo tres (China, Japón e Italia) que se encuentra entre los cinco primeros en el mundo.

Como los ganadores sorpresa del torneo 2014, Alemania (noveno en el mundo) estará defendiendo su título en este evento en Montreux. La República Dominicana (sexto), Turquía (11º clasificado y haciendo su segunda visita a la Riviera), y los Países Bajos, uno de los equipos más fuertes de Europa, estarán completando el line-up.

China, que será representada este año por su equipo de menores de 23, son los vigentes campeones del mundo en su categoría y uno de los favoritos para ganar la competencia, con muchas de sus jugadoras en Montreux esperados para unirse al equipo de alto nivel en la preparación para el 2016 Juegos Olímpicos.
Una predicción similar puede hacerse para las jugadoras que representan a Japón, que son el cuarto lugar en el ranking mundial, Italia, que terminó cuarto en el campeonato del mundo el pasado otoño en Milán, y Rusia, los campeones del mundo 2010.
Para la fase de clasificación, los equipos se dividirán en dos grupos, con el Grupo A que consiste en China, la República Dominicana, Rusia y los Países Bajos y el Grupo B que consiste en Japón, Italia, Alemania y Turquía. Tres partidos se jugarán por día a las 4.30 de la tarde, 18:30 y 21:00 entre el martes y el viernes. 
Los enfrentamientos más esperados de esta etapa preliminar incluyen a China frente a la República Dominicana e Italia vs Alemania desde martes 26 de mayo; Turquía vs Alemania y la República Dominicana frente a Rusia el miércoles; Holanda vs Rusia e Italia contra Turquía el jueves; y Japón vs Italia y Rusia frente a China el viernes. 
El Sábado estará dedicada a las semifinales cruzado (jugado a las 2 pm, 16:00, 18:30 y 21:00), mientras que la final se llevará a cabo el domingo a las 13:30 (3er lugar) y 16:00 (1er lugar).
Para celebrar este trigésimo aniversario, los organizadores han decidido premiar a los fans de voleibol con la venta de entradas para todos los partidos, incluyendo las semifinales y la final, al precio único y simbólico de 30 francos. Para ver las entradas completos del programa y reservar, visitewww.volleymasters.ch.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com