.

martes, 26 de mayo de 2015

Bonny Pierre, Jugador Popular de la Semana LDF

Bonny Pierre, Jugador Popular de la Semana LDF

SANTO DOMINGO. El internacional Bonny Pierre, del Bauger FC, anotó tres dianas (hat-trick) este domingo para de esa manera quedarse, a unanimidad, con el premio al Jugador Popular de la Semana, que cada lunes la Liga Dominicana de Futbol (LDF) Popular escoge, a través de la dirección técnica.
Los goles de Pierre, quien fue el verdugo del Barcelona, ya que burló la defensa en varias ocasiones y facturó goles de primera, no solo dejaron a su equipo en primer lugar, también le pasó a su compañero Jonathan Faña en el liderato de goles de la liga, con nueve.
“Esta elección ha sido unánime. El solo hecho de facturar un hat-trick, hace que Bonny Pierre se quede con el premio esta semana”, declaró Carlos Ramírez, principal incumbente del premio y director técnico de la LDF Banco Popular.
Pierre, es el segundo jugador del Bauger que obtiene el premio, Faña ya había ganado, también marcando tres dianas.
Los goles del haitiano llegaron en momentos donde su equipo se vio en aprietos.
Kerbi Rodríguez puso delante a Barcelona en el agregado (45+3), pero Pierre igualó las acciones con su primer tanto del partido en el minuto 54.
Luego en el minuto 70, Barcelona volvió a tomar control del choque, con el gol de Luis Ramírez (Mickey), y cuatro minutos después (74) Pierre volvió a empatar el encuentro y después lo sentenció con el tercer tanto del partido en el minuto 76.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com