.

viernes, 22 de mayo de 2015

Ramphy Colomé gana tercera etapa Ciclismo Master

Ramphy Colomé gana tercera etapa Ciclismo Master


SANTO DOMINGO. Ramphy Colomé se alzó con los máximos honores en la tercera etapa de la Copa  Milex  de Ciclismo Master Licimadi 2015 en el marco de la Liga de Ciclismo Master del Distrito Nacional, cuya etapa fue celebrada en los alrededores del Parque del Este.
Colome, representante del equipo Montecci recorrió la distancia de 62 kilómetros en tiempo de una hora, 30 minutos y 14 segundos, venciendo en una apretada competencia a Omar Ruiz y Alejandro Rodríguez, de los equipos Montecci e Inteja  en la categoría overall.
Los ocupantes de los puestos cuarto y quinto fueron Ramón Pérez, del Speed Bike, de Mao, mientars que Vladimir Camarena y Omar Pouriet, de los representativos de Ciclo Master y Aero Cicling Team ocuparon el quinto y sexto puesto.
En la master A se impuso Ramphy Colomé, quien fue secundado por Omar Pouriet, de Aero Cicling Team, mientras que el tercer puesto fue para Ricardo Dina, del Pro Cicling Team, el cuarto peldaño correspondió a Robinson González, de los Cocuyos y  Ángel Quezada cruzo en la quinta posición.
 En la master B, el más sobresaliente fue Ruiz, del Montecci, quien cruzo por delante de Alejandro Rodríguez, de Inteja, Pérez concluyó en el tercer puesto, Camarena, del Ciclo Master fue cuarto y Bernardino Veras, de Aero Cicling Team cruzó en quinto.
Dee su lado, en master C se impuso Rafael Tejada, capitán del equipo Inteja, mientras que Germán Matos, de los Cocuyos cruzo en el segundo puesto. Len Faña, quien lidera de manera colectiva esta categoría concluyó en el tercer lugar. En tanto en la master D salió airoso Fernando Pellerano, quien cronometró tiempo de una hora, cinco minutos y 14 segundos, pasando Juan Arias, de Inteja en el segundo puesto, mientras que Edgardo Mateo, de los Cocuyos finalizó en tercero.
La categoría master recreativa, establecida para los atletas de escasa experiencia en la competición fue ganada por Junior Báez, del Speed Bike de Mao, la segunda posición fue para Carlos Brea, del Aero Cicling Team y Ambiorix Rosario ocupó el tercer lugar.
Clasificación general
En la clasificación general individual los máximos exponentes de cada categoría son Ramphy Colome, del Montecci en la master A con 12 puntos; Francisco Castillo, del Inteja domina en la categoría master B totalizando 12 puntos hasta la tercera etapa.
Len Faña, del Ciclo Master, German Matos, de los Cocuyos y Rafael Tejada, del Inteja dominan la categoría ‘’Master C’’ ocupando la primera, segunda y tercera posición respectivamente. Concluida la tercera etapa de la Copa Milex de Ciclismo Master Licimadi 2015 Juan Arias del Inteja domina la categoría ‘’Master D’’, mientras que Junior Báez del Speed Bike de Mao domina la categoría ‘’Master Recreativa.
El equipo Inteja está al frente en la tabla de posiciones al acumular 31 puntos en las tres etapas corridas en el Campeonato. Montecci registra una puntuación de 17 puntos, seguido muy de cerca del Mortero Vidal V2C quien suma 16 puntos. Aero Cicling Team y Ciclo Master ocupan la cuarta y quinta posición con 12 y 11 puntos respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com