.

viernes, 1 de mayo de 2015

Los Angeles Clippers demuestra agallas y vence a San Antonio Spurs


SAN ANTONIO, Texas -- Los Angeles Clippersson conscientes de que hace años que se cuestiona su dureza, resolución y capacidad de concentración. También saben que sólo hay una manera de acallar esa conversación.
Los Clippers volvieron a demostrar su temple contra los San Antonio Spurs, al recuperarse de una decepcionante derrota y preparar lo que podría ser una victoria definitoria para su franquicia. Blake Griffin anotó 26 puntos y 12 rebotes y Chris Paul tuvo 19 puntos y 15 asistencias el jueves por la noche, y los Clippers de Los Ángeles lograron una victoria 102-96 sobre los Spurs de San Antonio para forzar el séptimo partido de su serie de primera ronda de playoff."
Lo he dicho durante todo el año, este equipo es duro", dijo el técnico de Los Ángeles, Doc Rivers. "Son duros a nivel mental. Oímos todo lo que se dice sobre ellos, pero este equipo es duro a nivel mental. Tenemos que hacerlo de nuevo". Los Clippers contuvieron una ofensiva tardía de los Sours y empataron la serie. Marco Belinelli encestó dos triples en los últimos 80 segundos, incluyendo uno a 14 segundos del final, para reducir la ventaja de los Clippers a 98-96. Pero Jamal Crawford y Griffin anotaron dos tiros libres cada uno y aseguraron la victoria."
Probablemente fue uno de los juegos más relajados que hemos tenido en cuanto a nuestra mentalidad", comentó Paul. "Simplemente mantuvimos la dirección. Esta noche fue uno de los juegos más divertidos de la serie. Parece fácil de decir porque ganamos, eso desde luego ayuda, pero es sólo la intensidad. Creo que simplemente nunca nos pusimos nerviosos". Los Clippers, que ganaron por segunda vez en San Antonio, forzaron un séptimo juego que se disputará el sábado en Los Ángeles. Ninguna otra de las series de primera ronda se ha alargado al máximo. J.J. Redick sumó 19 puntos y DeAndre Jordan tuvo 15 puntos y 14 rebotes para Los Ángeles.Belinelli lideró a San Antonio con 23 puntos, entre ellos 7 de 11 intentos de triple. El argentino Manu Ginobili sumó 3 puntos, un rebote y una asistencia en sus 14 minutos en la cancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com