.

viernes, 1 de mayo de 2015

Liga Dominicana de Fútbol deplora incidentes



Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular informó que deplora la actitud antideportiva de algunos desaprensivos que intentaron violentar el desarrollo del partido entre los oncenos de Atlético San Cristóbal y Moca FC, del pasado domingo, en el estadio Panamericano de San Cristóbal.
 Mediante un despacho de prensa la LDF informa que se están tomando las medidas de lugar para garantizar la seguridad de los estadios y que los hechos antes mencionados no se vuelvan a presentar.
 “La LDF Banco Popular supervisará de manera directa los estadios donde escenifican los partidos del torneo, para asegurar que se cumplan estrictamente con las normativas de seguridad que garanticen la integridad de los jugadores, autoridades y público en general”, declaró Félix Ledesma, director ejecutivo de la liga.
 Asimismo, informó que se ha creado una comisión de seguridad que tendrá como misión principal dar seguimiento antes, durante y después de cada partido.
 Por otra parte, la LDF señala que si hubo negligencia o inconducta por parte  de los responsables de garantizar la seguridad en el partido Moca-San Cristobal, al igual que las personas que incurrieron en actitudes antideportivas y que sean identificados, serán debidamente sancionados.
Por último, el despacho de prensa informa que la liga da plena garantía de que tomará medidas para que acciones como la del partido antes mencionado no se vuelvan a repetir. Asimismo,  se aplicaran todo el rigor de los reglamentos y códigos disciplinarios a los que incurran en cualquier acto que puedan poner en peligro la integridad física de todos los involucrados en la liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com