.

viernes, 1 de mayo de 2015

.- El atacante Leandro Silva, del onceno de la Universidad O&M, fue seleccionado como el Futbolista de la Semana por la Liga Dominicana de Fútbol.




Santo Domingo.- El atacante Leandro Silva, del onceno de la Universidad O&M, fue seleccionado como el Futbolista LDF Popular de la Semana por la Liga Dominicana de Fútbol.
Silva fue el protagonista del triunfo de la Universidad O&M 4-2 ante el equipo de club Barcelona Atlético.
Dos de los cuatro goles de los universitarios fueron productos de Silva, un polifacético delantero del conjunto de la O&M, que tiene etiqueta internacional.
Un jurado integrado por la Dirección Técnica que dirige Carlos Ramírez y que está integrado por otros cinco técnicos, votaron a unanimidad por el refuerzo universitario.
Según el jurado, Silva mostró gran calidad técnica en su desempeño en el partido que escenificaron O&M y Barcelona el pasado sábado, durante el partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez.
“La calidad de sus goles fue impresionante”, dijo Ramírez, además de su rendimiento en la victoria de la Universidad O&M.
Silva, nativo de Montevideo, Uruguay, debutó en el fútbol profesional en el 2005, con el River Plate, equipo con el cual jugó por varios años. En el 2013 jugó en la liga de Costa Rica con el Cartaginés.
Leandro fue el último refuerzo contratado por la universidad y desde que se desmontó del avión ha fabricado tres goles en dos partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com