.

sábado, 30 de mayo de 2015

La Dominican Summer League inaugura temporada número 30 con 38 equipos‏

DSL inaugura temporada número 30 con 38 equipos‏

JUBEY, Boca Chica (dsl),- La Dominican Summer League inaugurará este sábado su temporada número treinta, con un total de 38 equipos  de las 30 organizaciones del beisbol de las Grandes Ligas a partir de las diez de la mañana en la Academia de Prospectos, hogar de los Rangers de Texas.
La organización de Texas, son los actuales bi-campeones nacionales, luego de vencer 3-1 a Boston 3-1 en la Serie Final del 2014, el pasado tres de septiembre, revalidando su título obtenido ante Detroit (3-1) en 2013.
El torneo de este verano es dedicado a don Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en el beisbol de las Grandes Ligas y actual coach en la academia de los Mets de New York en sus facilidades de “The State of Art” ubicadas en Jubey.
Para esta edición un total de 38 equipos iniciarán bajo el caliente sol del verano dominicano a partir del sábado 30 de mayo hasta el sábado 22 de agosto, a partir de las diez de la mañana cada juego, para completar un calendario de 72 partidos.
Los juegos de postemporada inician el lunes 24, en días corridos, mientras que el Juego de Estrellas se efectuará el domingo 19 de Julio en las facilidades de la Academia de los Rockies de Colorado, también ubicada en la carretera de Jubey, Boca Chica.
Y para celebrar los treinta años de la liga, ocho organizaciones presentarán dos equipos cada uno, marcado récord en cualquier liga de la National Asotiation organismo que agrupa a todos los niveles y equipos del beisbol organizado.
Baltimore, Texas, Seattle, New York Y, New York M, Boston, Houston y Cincinnati, serán las academias que mostraran dos equipos cada una.
Para este verano el circuito veraniego local estará compuesto por las divisiones de Boca Chica Baseball City, Boca Chica Norte, Boca Chica Noroeste, Boca Chica Sur y Boca Chica-San Pedro.
Las divisiones e Boca Chica-San Pedro  la de Boca Chica Sur, estarán compuestas por diez equipos cada una, mientras que el resto tendrán seis.  
En Boca chica Baseball City está compuesta por Diamondbacks, Reds, White Sox, Orioles 1, Padres y Blue Jays. En Boca Chica Norte; Rangers 1, Mariners 2, Nationals, Angels, Astros Orange y Cardinals.
En Boca Chica Noroeste; Royals, Astros Blue, Rays, Athletics, Indians, y Phillies; En Boca Chica Sur, Rockies, Yankees 1, Twins, Red Sox 1, Mets 1, Rojos, Orioles 2, Dodgers, Giants, Mariners 1 y en Boca Chica-San Pedro están, Braves, Tigers, Brewers, Rangers 2, Pirates, Cubs, Red Sox 2, Mets 2, Yankees 2 y Marlins.
Clasifican los dos primeros lugares de las cinco divisiones, completando el sexto cupo el mejor segundo lugar o wild card, enfrentándose por record en dos  series semifinales pautadas al mejor  de tres y luego la final programada a un 5-3.
El juego inaugural se llevara a cabo entre las organizaciones de los Cardenales de San Luis visitando al primer equipo de los Rangers de Texas desde las once de la mañana en el poblado de Jubey a treinta kilómetros al este, por la Avenida Las Américas al este de Santo Domingo, capital dominicana.
Otros juegos para jornada inaugural serán; Nationals vs Astros Oranges, Mariners 2 vs Angels, Yankees 1 vs Orioles 2, Mets 1 vs Rockies, Red Sox 1 vs Mariners 1, Twins  vs Giants, Dodgers vs Rojos, Braves vs Marlins, Rangers 2 vs Tigers, Cubs vs Mets 2, Pirates vs Yankees 2, Royals vs Phillies, Rays vs Indians, Astros Blue vs Athletics, Reds vs Blue Jays, Dbacks vs Padres y Orioles 1 vs Sox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com