.

sábado, 30 de mayo de 2015

Hanley Ramírez dispara su jonrón 12; Kelvin Herrera gana

Hanley dispara su jonrón 12; Kelvin Herrera gana

Texas
Josh Hamilton disparó dos jonrones en su retorno a casa y los Vigilantes de Texas vencieron anoche 7-4 a los Medias Rojas de Boston. Fueron los primeros dos bambinazos para Hanley, quien anotó tres vueltas y remolco dos.
Por los Medias Rojas, Hanley Ramírez disparó su jonrón 12, anotó dos y produjo otras dos para sumar 26. Hansel alberto ligó un triple por Texas y Adrian Beltré en blanco en tres turnos.
Orioles     2
Rays     1
(AP) Baltimore

El abridor mexicano Miguel González se fue sin decisión pese a dominar por ocho innings, J.J. Hardy empujó la carrera del triunfo mediante un sencillo con dos outs en el noveno, y los Orioles de Baltimore derrotaron el viernes 2-1 a los Rays de Tampa Bay.
Travis Snider inició la novena entrada con un infield hit ante Brandon Gomes (1-2). Con dos outs, Davis recibió al relevista puertorriqueño Xavier Cedeño con un sencillo que llevó a tercera al corredor emergente Everth Cabrera.
Hardy pegó después un sencillo al izquierdo frente a Steve Geltz para llevar al plato al nicaragüense. González permitió tres imparables y una carrera sin pasaportes en ocho episodios, en los que ponchó a seis.
Los Rays, que sufrieron su sexta derrota consecutiva, habían llenado la casa sin outs en la parte alta del noveno episodio frente Darren O’Day (1-0), que se llevó la victoria luego de salir del apuro con ponches a Steven Souza Jr. y al venezolano Asdrúbal Cabrera, antes de que Jake Elmore pegara una roleta para el out en tercera.
Souza aportó un cuadrangular por Tampa Bay, que ha perdido sus últimos tres juegos por medio de definiciones en la novena o décima entrada.
Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-0.
P
Chicago
Lorenzo Cain rompió el empate con un doblete y anotó una carrera en el octavo inning, en que los Reales de Kansas City rayaron tres veces para vencer el viernes 8-4 a los Cachorros de Chicago.
El venezolano Alcides Escobar pegó un cuadrangular en el primer lanzamiento del partido, y Kansas City puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas. El también venezolano Salvador Pérez y Alex Gordon también batearon jonrones y los Reales ganaron luego de desperdiciar una ventaja de 4-1.
Mike Moustakas recibió una base por bolas al inicio de la octava entrada ante el derecho dominicano Pedro Strop (1-3). Cain luego lo llevó al plato con un doblete hasta la base del muro, entre los prados derecho y central.
Los Reales anotaron dos más gracias a un error del jardinero derecho Dexter Fowler, quien dejó caer una línea del venezolano Omar Infante con corredores en primera y tercera. En su intento por recoger la pelota, Fowler cayó. Cain y Eric Hosmer anotaron para colocar la pizarra por 7-4.
El dominicano Kelvin Herrera (1-1) recibió un jonrón solitario de Addison Russell que empató el juego en la séptima entrada, pero se llevó la victoria.
Por los Reales, los venezolanos Escobar de 5-2 con una anotada y par de carreras remolcadas, Pérez de 4-1 con anotada e impulsada, Infante de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 1-1. El brasileño Paulo Orlando de 4-0. El dominicano Edinson Vólquez de 2-0.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-1 con una anotada. El venezolano Miguel Montero de 4-1. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada y dos empujadas.
Cardenales            3
Dodgers            0
(AP) San Luis

John Lackey no permitió carrera en siete innings, y los Cardenales de San Luis logaron hacerle el suficiente daño a Mike Bolsinger para vencer el viernes 3-0 a los Dodgers de Los Ángeles.
Los Cardenales pusieron fin a la racha de Bolsinger, de 18 entradas y dos tercios sin admitir anotación, y enhebraron su quinta victoria seguida.
Randal Grichuk acabó con el hechizo, al pegar un batazo para doble matanza pero con la casa llena en el primer acto. El dominicano Jhonny Peralta logró dos dobletes y una impulsada.
Grichuk, quien jugó de inicio en el jardín izquierdo en lugar de Matt Holliday por enfermedad, bateó como cuarto en el orden por primera vez. Conectó un doble productor en el tercer acto.
Los Dodgers han sido blanqueados cuatro veces seguidas como visitantes. Fueron superados por 10-0 en una serie de tres duelos, que San Francisco ganó por barrida como local, del 19 al 21 de mayo.
Lackey (3-3) ponchó a nueve rivales y recibió cinco imparables.
Bolsinger (3-1) aceptó dos anotaciones y siete hits en seis innings.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. El cubano Alex Guerrero de 3-0.
Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 3-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.
Cincinnati             5
Nacionales             2
AP/CINCINNATI

Stephen Strasburg abandonó el montículo después de realizar apenas 16 lanzamientos, y Zack Cozart pegó tres imparables para que los Rojos de Cincinnati vencieran el viernes 5-2 a los Nacionales de Washington.
Los Rojos remontaron ante el bullpen de Washington y se llevaron apenas su segunda victoria en 12 compromisos. Strasburg recibió un jonrón solitario de Joey Votto en el primer inning y regaló un boleto al cubano Brayan Peña en su 16to lanzamiento, para abrir el segundo.
Luego de ese lanzamiento, un kinesiólogo acudió a la lomita y Strasburg se marchó a los vestuarios tras una breve conversación. Taylor Jordan (0-1) se hizo cargo y permitió tres carreras en el sexto capítulo. Brandon Phillips -limitado a labores de bateador emergente por un dolor en el dedo gordo de un pie- empató la pizarra merced a un elevado de sacrificio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com