.

jueves, 2 de abril de 2015

Federación Pentatlón construirá moderno complejo

Terrenos en los que se levantan las instalaciones del complejo deportivo de Pentatlón.
La Federación Dominicana de Pentatlón (FEDOPEM) construirá las más modernas instalaciones de la disciplina en el área del Caribe, en unos 30 mil metros cuadrados de terrenos adquirido por la entidad.
Los terrenos, ubicados en las inmediaciones de la avenida Ecológica, a unos diez minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas, fueron adquiridos con facilidades del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y su director, José Joaquín Domínguez Peña y con la ayuda del presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía.
Las instalaciones que se levantarán en el lugar incluyen las cinco disciplinas del pentatlón moderno, como son natación, esgrima, ecuestre, tiro y atletismo, según lo explicó Freddy Núñez Jorge, presidente de la Fedopem.
Los terrenos tienen el espacio, además, para la construcción de varios edificios que servirán de villas para el alojamiento de los atletas y las delegaciones de otros países cuando haya competencias internacionales.
Los terrenos fueron adquiridos con recursos de la federación que han quedado de eventos realizados en el país, con los que también se compró un micro bus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com