.

jueves, 2 de abril de 2015

Ambiente positivo en Toronto a 100 días de Panam del 10 al 26 de julio próximo


TORONTO. Con tan sólo cien días para que se encienda el pebetero en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de TORONTO 2015, una ceremonia especial de ciudadanía ha dado la bienvenida a cien nuevos ciudadanos canadienses. La ceremonia nos recuerda que cuando los Juegos comiencen, los atletas, entrenadores y visitantes provenientes de 41 países del continente americano encontrarán comunidades que les darán la bienvenida dentro de las diversas poblaciones de Canadá.
“El lema de nuestros Juegos es ¡Unidos Jugamos! Esta ceremonia refleja los valores de inclusión y diversidad que promoverán los Juegos”, dijo Saäd Rafi, director ejecutivo del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015). “Los Juegos son una oportunidad para todos nosotros de alentar al equipo canadiense en casa y junto a nuestros compatriotas canadienses, al mismo tiempo que damos la bienvenida a los pueblos del continente americano para compartir con ellos todo lo que nuestras comunidades tienen que ofrecer”.
La ceremonia de ciudadanía se realizó en el nuevo local de la YMCA, parte de la recientemente terminada Villa de los Atletas Panamericanos/Parapanamericanos CIBC. Ubicada en la zona ribereña de Toronto en el área de West Don Lands, la Villa se convertirá en un nuevo vecindario diverso cuando se terminen los Juegos.
Con tan solo cien días para que comiencen los Juegos, los preparativos están bien encaminados:
  • Necesitamos 23 000+ voluntarios durante los Juegos. A la fecha, se han postulado 60 000 personas.
  • La venta de las entradas es todo un éxito, con más de 350 000 vendidas.
  • Las medallas ya se han revelado y la respuesta ha sido muy positiva en todo el continente americano.
  • Ya se ha anunciado el recorrido del Relevo de la antorcha de los Juegos Panamericanos, se ha revelado la antorcha y se ha dado a conocer a algunos de los primeros portadores de la antorcha.
  • Los mejores atletas de América, quienes competirán en baloncesto, natación, béisbol, golf y otros deportes, han confirmado que están entusiasmados por luchar por el oro en los Juegos Panamericanos TORONTO 2015.
Pronto se publicarán más programas de competencia, así como importantes anuncios sobre los artistas e intérpretes que tomarán parte en PANAMANIA, el festival de arte y cultura que se realizará del 10 de julio al 15 de agosto.
La siguiente serie de entradas para los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 saldrá a la venta el 16 de abril.
El programa de entradas de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 está diseñado para ser económico y accesible para todos y ofrece lo siguiente:
Precios económicos: Las entradas para los eventos deportivos parapanamericanos oscilarán entre $20 y $35 para adultos, con un descuento disponible para menores (menor de 16 años) y adultos mayores (65+) de $10 a $12,50, según el evento. La cantidad de entradas disponibles con descuento es limitada, así que apúrese a comprar las suyas.
Entradas integradas: Cada entrada para una prueba habilitará a su titular a acceder a transporte el día de la prueba.
Opciones de compra sencillas: Las entradas se podrán comprar en línea en TORONTO2015.org/es/entradas o llamando al 1.855.726.2015 en Norteamérica e internacionalmente al 1.949.333.4824.
Acerca de TO2015
Los Juegos Panamericanos de TORONTO 2015 se realizarán del 10 al 26 de julio y los Juegos Parapanamericanos del 7 al 15 de agosto. Los Juegos cuentan con el financiamiento del Gobierno de Canadá, la Provincia de Ontario, el socio principal CIBC y otros socios y patrocinadores.

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015) está a cargo de dirigir y llevar a cabo los Juegos. El comité está esforzándose para traer a algunos de los mejores atletas y artistas del mundo a la región del Greater Golden Horseshoe, lo que brinda a los habitantes de Ontario la oportunidad única de ser parte de la acción y transforma a la región en un centro del deporte.

Para obtener más información sobre los Juegos, visite TORONTO2015.org/es o siga @TO2015, @TO2015_fr (francés) o @TO2015_es (español).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com