.

jueves, 2 de abril de 2015

Atlántico FC muestra gran balance en LDF

Puerto Plata. Con la muestra ofensiva de los últimos dos partidos y la férrea defensa exhibida en las 4 Jornadas, el Atlántico FC evidencia al momento ser el onceno con mejor balance defensivo –ofensivo de la Liga Dominicana de Futbol Banco Popular.
Los puertoplateños, que solo anotaron 1 un gol en sus primeros 2 encuentros, han mejorado su ofensiva al anotar 7 goles en sus últimos dos choques y se han puesto al frente de tabla de anotación en la Liga, empatados con Bauger FC con 8.
En cuanto a su defensa ha sido una de las más consistente y hermética de de la LDF en las 4 primeras jornadas. El equipo representativo de la Costa Norte solo ha permitido goles en tres de sus 4 partidos y es el segundo conjunto con menos goles permitidos del Torneo con 3. Solo superados por Club Barcelona Atlético con solo un gol en contra.
Esto le da como resultado que con los 8 goles a favor y los 3 en contra, Atlántico FC posee una diferencia de goles de 5 a favor, la mejor de la Liga al momento y de esa manera registran uno de las mejores actuaciones, que le hacen merecedores del 3er lugar en la tabla de posiciones.
Los patrocinados por Ron Macorix y Kelme, tendrán su próximo partido el próximo 11 de abril en el Estadio Leonel Placido del Polideportivo Gregorio Luperon de Puerto Plata, cuando recibirán la visita del Bauger FC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com