.

lunes, 16 de marzo de 2015

Fed Cup será a finales de junio en el Parque del Este

SANTO DOMINGO. Será del 24 al 27 de junio próximos que tendrán lugar en el país las series del Grupo 2 de América de la Fed Cup, el torneo por equipos más importante del tenis femenino a nivel mundial.
Como adelantamos semanas atrás, República Dominicana albergará el evento por cuarta ocasión en las canchas del Parque del Este de Santo Domingo y sexta a nivel general.
Además de las anfitrionas, en esta edición participarán 12 equipos, los cuales estarán repartidos en cuatro grupos: tres con tres países y uno de cuatro.
Los ganadores de cada Pool se enfrentarán en una semifinal que determinará los dos combinados que avanzan al grupo 1 de América en 2016.
Los países participantes en este 2015 serán Bahamas, Barbados, Bermuda, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Uruguay.
La selección nacional capitaneada por Joelle Schad todavía no define cuáles serán sus integrantes para el próximo compromiso, aunque en las más recientes ediciones las participantes han sido Francesca Segarelli, Michelle Valdez, Karla Portalatín y Glenny Cepeda.
En las dos versiones más recientes, las dominicanas han quedado a un triunfo de avanzar al grupo 1 de América, etapa en la que jugarían por primera vez desde 2007.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com