.

martes, 3 de marzo de 2015

Cibao FC anuncia su plan de venta de boletas

Santiago. El Cibao Fútbol Club (CFC) anunció los detalles de sus puntos venta de boletos a nivel nacional para la temporada 2015.
Las mismas estarán disponibles a partir del miércoles 4 de marzo en diversos puntos del país, como una manera de garantizar a los aficionados comodidad para adquirir las entradas.
La política de venta implementada beneficia a los fanáticos en general, incluso cuando vengan de visitantes a los partidos de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) , que inicia el domingo 8 de marzo.
Los precios de admisión para presenciar los partidos locales del CFC serán Gradas RD$200.00 doscientos Pesos), Terreno: RD$75.00 (setenta y cinco pesos).
El CFC informa que los Canales de Ventas dispuestos serán directamente en la Boletería del estadio en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
También por el Sitio web con ventas disponible en todo momento desde la web www.tuboleta.com.do.
Las Formas de Pago para obtener el boleto podrá ser en efectivo, transferencia bancaria y por tarjetas de crédito.
Además de los puntos mencionados los aficionados tendrán la oportunidad de comprar boletos en 32 establecimientos distribuidos en el territorio nacional ,lo que facilitará a los seguidores de los equipos visitantes llegar con sus boletos a manos.
En Santo Domingo los puntos estarán en las tiendas de la Sirena de los sectores Churchill, 360, Luperón, San Isidro, Venezuela, José Contreras, Av. Mella, Charles de Gaulle, Autopista Duarte, Villa Mella, Independencia y Las Caobas.
Tambien en Spring Center y Ticket Express y en los Súper Pola de la Avenida Sarasota, Arroyo Hondo, Lope de Vega y de la avenida Independencia.
Tambien en las Sirenas de San Cristóbal y la Sirena de Bani.
En la Región Norte se podrán comprar las taquillas en Santiago tiendas de la Sirena Bartolomé Colon ,Sirena El Embrujo calle Del Sol y Estrella Sadhalá.
Y en las Sirena de las provincias de San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Sirena Moca, La Vega, S Bonao y la Sirena Sosua.
En la Región Este se podrán adquirir en la Sirena Higuey y el Súper Pola Bávaro.
El Cibao Futbol club iniciará su participación en la LDF cuando reciba el próximo domingo al Atlético La Vega a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio de la PUCMM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com