.

martes, 3 de marzo de 2015

CDP Y GUG SE DISPUTARAN ESTE MIERCOLES PRIMERA POSICION BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO DEBUTAN MANUEL FORTUNA Y RAFAEL CRISOSTOMO






Santiago.-Los quintetos representativos de los Clubes Domingo Paulino (CDP) y Gregorio Urbano Gilbert (GUG), abrirán la jornada de este miércoles en la continuación de la serie regular del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago en opción a la gran Copa Claro.



El encuentro será el primero de dos correspondientes a la fecha, donde el CDP y GUG se estarán disputando la primera posición del Torneo, ya que en este momento comparten esa posición con record de 2-0.



CDP consiguió su primera victoria en la jornada inaugural cuando venció 86-84, a los actuales campeones del Sameji, luego conquistaron su segundo triunfo el pasado viernes 94-90, sobre el Cupes, mientras que el GUG conquisto su primera victoria también en la jornada inaugural 87-86, frente a la Plaza y el viernes se impusieron 78-75 sobre Pueblo Nuevo.



A segunda hora se enfrentarán Plaza con record de 1-1 y los actuales monarcas del Sameji, los cuales aun no han podido colocar número positivo en la tabla de posiciones registrando un record negativo de 0-2.



Nuevo debutantes para la noche de hoy, los reconocidos jugadores dominicanos Manuel Fortuna (Mañe) y Rafael Crisóstomo (Lele), estarán debutando esta noche en el Mejor Torneo de Baloncesto del País, con los conjuntos del CDP y Sameji respectivamente.



Fortuna y Crisóstomo retornan al Baloncesto de Santiago, luego de participar ambos la temporada pasada para el conjunto del CDP, pero en esta ocasión Mañe vienes con el CDP en sustitución del Romanense Ramón Ruiz, quien estuvo que abandonar el combinado metropolitano por una lesión en una de sus muñecas, Crisóstomo en esta oportunidad estará vistiendo la camiseta del Club Sameji, también en sustitución de otro lesionado, quien es el norteamericano Blake Walker, quien siente molestias físicas que no les permiten continuar accionando con los actuales campeones.



 La justa que tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia de la República, licenciado José Ramón Peralta, cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto, que preside el ingeniero Rafael Uribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com