.

jueves, 5 de febrero de 2015

Venezuela derrotó a Cuba 6 carreras a 2

Venezuela Vs. Cuba



SAN JUAN, Puerto Rico.— Balbino Fuenmayor bateó de 4-3 con dos remolcadas para ayudar a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela a derrotar 6-2 a los Vegueros de Pinar del Río de Cuba y mantenerse invicto en sus tres desafíos de la Serie del Caribe de Béisbol 2015.

Cuba anotó la primera carrera del encuentro en la segunda entrada frente a César Valdez cuando Alexander Molleta conectó un cuadrangular ante el abridor venezolano César Valdés para el 1-0.

Los venezolanos repostaron en su próxima oportunidad ante el abridor Yoanni Yera, empezando por un triple remolcador de Gorksy Hernández y que hizo anotar a José Gil para empatar 1-1.

Seguido vino un sencillo de Orlando Arcia al bosque izquierdo, que remolcó a Hernández para desempatar el partido y ponerlo a su favor 2-1.

Mientras bateaba Alexi Amarista, Arcia se estafó la segunda almohadilla, movida que le ayudó a anotar y extender la ventaja 3-1 tras imparable de Amarista al bosque central y quien avanzó a la intermedia en su batazo.

Luego, Balbino Fuenmayor remolcó su primera anotación del encuentro cuando pegó sencillo al jardín izquierdo, remolcando a Amarista para el 4-1.

En la alta de la sexta, Fuenmayor replicó su ofensiva al disparar un largo cuadrangular por el bosque derecho y ampliar más la ventaja 5-1.

En la séptima entrada Cuba respondió cuando Luis Valdés sonó un poderoso jonrón sobre la valla del bosque izquierdo ante Valdez y acercar el marcador 5-2.

Los venezolanos volvieron a responder, y esta vez en la novena entrada cuando Hernández pegó un sencillo impulsador por la antesala para empujar a José Gil y extender el partido 6-2 y así mantener una cómoda ventaja hasta el final del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com