.

jueves, 5 de febrero de 2015

Dice Mayweather: no soy obstáculo para la pelea con Manny Pacquiao

Mayweather Pacquiao
floydmayweatherFloyd Mayweather publicó el jueves foto de su reunión con Manny Pacquiao en Miami
SAN JUAN -- Finalmente Floyd Mayweather Jr. rompió el silencio.Al menos, es lo que aparenta un mensaje enviado en la tarde del jueves por el invicto campeón a través de las redes sociales, especialmente por su página en @Shots la que ha convertido prácticamente en su tablón de expresión oficial.
En él dejó claro que fue el autor del reciente encuentro con Pacquiao en Miami luego del partido entre el Heat y los Bucks de Milwaukee, y que continúa interesado en hacer realidad el pleito.
El encuentro casual en el American Airlines Arena de la 'Ciudad del Sol' se volvió viral a través de las redes sociales ya que se trató del momento en que más cerca han estado Floyd y Pacquiao en una negociación para un mega combate este año.
Mayweather divulgó con su mensaje del jueves una imagen en la que también aparece hablando con el filipino.
"Fui yo quien coordinó la reunión con Manny Pacquiao para hacer realidad este combate, pero ellos continúan diciéndole al público que somos nosotros lo que no queremos, y eso no es cierto", dijo Mayweather en un texto en el que aprovechó para dar publicidad a su nueva página de mensajería, similar a la red Twitter.
"Así que mientras esperamos en todo esto, puedes decirle a un amigo que descargue Shots ASAP (lo más rápido posible) para poderte mantener informado con todo los relacionado al combate entre Mayweather vs. Pacquiao, el cual estamos tratando de hacerlo una realidad".
Mayweather había comentado anteriormente que siempre ha estado dispuesto a enfrentar a Pacquiao, pero que su mayor escollo a sido el promotor del filipino, Bob Arum.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com