.

jueves, 5 de febrero de 2015

Cuba venció a Puerto Rico 3 carreras a 2


SAN JUAN, Puerto Rico.— on un sencillo de Roel Santos en el cierre del décimo inning, Pinar del Rio de Cuba derrotó 3x2 a Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico y le dejó tendido al campo, para mantener las esperanzas de clasificar a semifinales de la Serie del Caribe 2015 de béisbol.

En un tenso partido de casi cuatro horas de duración y ante 18.236 entusiastas, el representativo cubano sacó la garra en el último momento para conseguir una victoria que le coloca con marca de 1-2, a la espera de otras combinaciones para asegurar su pase a la segunda ronda.

Puerto Rico (0-3), en cambio, mantiene remotas esperanzas en dependencia del resultado que saquen mañana jueves los Gigantes del Cibao de República Dominicana (1-1) ante Tomateros de Culiacán de México (2-0).

México ya se clasificó el martes, y Caribes de Anzoátegui de Venezuela lo hizo al derrotar a los dominicanos 6x5 en el primer partido de esta jornada del miércoles.

Cuba, que sufrió la deserción de dos de sus atletas la noche del martes, entre ellos el lanzador Vladimir Gutiérrez, contó en esta ocasión con excelente trabajo del abridor Yosvani Torres y los relevistas Erlis Casanova y Héctor Mendoza.

Los tres limitaron la ofensiva boricua a siete imparables, y salieron de momentos de apuros ayudados por la buena defensa de su cuadro.

La victoria se la acreditó Mendoza (1-0) y la derrota para Francisco Cabrera (0-1), último de los cinco pitchers usados por Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com