.

lunes, 16 de febrero de 2015

Kevin Durant arremetió ante los medios


ESPN.com
Durant Durant reaccionó agresivamente tras cuestionamientos de la posible salida de su entrenador.
Kevin Durant no se anduvo con rodeos con los medios de comunicación, acerca de la cobertura de los medios, el sábado pasado en Nueva York en el fin de semana del juego de estrellas.
"Ustedes realmente no saben m.....", dijo a los reporteros.
La declaración de Durant vino por los cuestionamientos o especulaciones acerca de la permanencia en el equipo del entrenador Scott Brooks con el Oklahoma City Thunder. Brooks ha caído en críticas con los medios en las últimas temporadas, pero Durant siempre ha sido un rápido defensor del entrenador, mencionado el ganador del MVP que Brooks no recibe el crédito debido. "Cuando realmente debería recibir todo el crédito".
Se le pregunto más tarde a Durant, que clase de preguntas prefería que los medios se enfocaran.
"Siendo honesto contigo, solo estoy aquí con ustedes porque me obligan hacerlo", dijo Durant. "Realmente no me importa, ustedes no son mis amigos. Ustedes van a escribir lo que ustedes quieran. Ustedes van amarnos un día y odiarnos el siguiente día, es parte de esto, ya sé cómo manejarlos.
Durant siempre ha sido una persona muy amable, humilde y sus respuestas han sido correctas. Pero el jugador MVP de 26 años ha cambiado con los medios en esta temporada. Posiblemente puede estar relacionado con la frustración de acarrear la serie de lesiones que lo han perseguido en esta temporada (Durant se ha perdido 26 juegos), pero solo dice que se siente más maduro y cómodo para poder expresarse.
"Mi primeros años en la liga, estaba tratando de encontrarme conmigo mismo", mencionó Durant el viernes. "Creo que la mayoría del tiempo reaccionaba como querían o me veían como persona. Solo estoy aprendiendo a ser yo mismo, no preocuparme que es lo que los demás están diciendo, sé que voy a cometer errores. Solo quiero enseñarles a los niños que los atletas, artistas o como se llamen celebridades, no somos robots. Pasamos por emociones y sentimientos, y tan solo me estoy expresando y tratando de ayudar a la gente en el camino. No me voy a sentar aquí y decirles que solo soy una persona que está programada para decir lo correcto todo el tiempo. Ya me canse de esto. Solo quiero ser yo mismo y continuar en mi crecimiento como persona.
El viernes, Durant sonaba un poco desconectado, mencionado que los medios no deberían de votar por los premios, insistiendo que los jugadores lo deberían hacer.
"Si, creo que los medios y las personas tienen mucho poder en votar en estas cosas y francamente no creo que sepan mucho acerca del tema", dijo Durant. "Sí, claro jugamos en contra de estos jugadores cada noche, sabemos lo que se dice en la cancha, sabemos cómo manejan sus equipos y sabemos cómo trabajan el juego y nuestro voto debería de contar. Nuestras opiniones deberían de contar, como dije no creo que ustedes sepan más que nosotros y no entiendo por qué ustedes tienen más poder que nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com