.

viernes, 27 de febrero de 2015

José Calderón en duda para los Knicks



Jose CalderonAhora mismo solo estoy tratando de parar un poco y con suerte el dolor se desaparecerá"
NUEVA YORK - La disponibilidad de José Calderón para los New York Knicks podrá estar en duda si no ve ninguna mejora en el tendón de Aquiles en su pierna izquierda que se lastimó durante el partido que perdió la escuadra neoyorquina ante los Boston Celtics el miércoles.
El base español dijo que aunque no le habían hecho pruebas médicas extensivas para determinar la severidad de la lesión, probablemente se ausentará del duelo que los Knicks tienen previsto el viernes ante los Detroit Pistons en el Palace de Auburn Hills.
Calderón jugó 36 minutos pero fue removido del partido con una desventaja de 20 puntos restando 6:33 en el cuarto parcial.
"Ahora mismo solo estoy tratando de parar un poco y con suerte el dolor se desaparecerá y podamos regresar a trabajar", indicó Calderón la tarde del jueves en una entrevista con los medios neoyorquinos que fue publicada en la web oficial de los Knicks.
El veterano calzó una bota protectora que cubrió parte de su pierna izquierda y además no participó en la práctica matutina que realizaron los Knicks el jueves en la cancha local de los Pistons.
Calderón mantuvo la esperanza que esta lesión sea catalogada solamente como una distensión en el tendón en vez de una rotura, lo que entonces lo descartaría por el resto de esta pésima campaña.
"Espero que no. No creo que sea algo como eso. Creo que sólo me lastime un poco, solamente volví a agravarme un poquito", dijo el jugador de 34 años. "Por eso es que el dolor es un poco más agudo que lo que ha sido. Pero creo que mañana veremos a los doctores y determinaremos y veremos si es algo más o no".
Calderón, quien ha promediado 9.1 puntos y 4.7 asistencias en 43 partidos tras perderse los primeros 13 de su primera temporada con los Knicks debido a distensión en la pantorrilla derecha, advirtió que no está a punto de saltar de un barco que se hunde un poco más con cada derrota que sufren.
Nueva York, cuyo registro de 10-46 es el peor en la NBA, ha perdido sus últimos ocho encuentros.
"¿Por qué? No es como que no tengo nada que alcanzar. Quiero estar con mi equipo", apuntó el internacional español, que ha sido asignado como el líder del conjunto por el presidente Phil Jackson con la baja infinitiva del Todo Estrella, Carmelo Anthony, tras su operación en la rodilla izquierda el jueves pasado.
"Si no hay nada y ellos me dice que no hay nada mal que pueda ocurrir, yo (entonces) aguanto el dolor y juego y quiero estar con mi equipo por el resto de la temporada".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com