.

viernes, 27 de febrero de 2015

El filipino Manny Pacquiao adelanta su viaje a Los Ángeles


El filipino Manny Pacquiao adelantará una semana su campamento en Los Ángeles para enfrentar el 2 de mayo a Floyd Mayweather. La llegada del multicampeón filipino se espera para este sábado y no para el 7 de marzo como había revelado anteriormente.
Pacquiao comenzó ya sus entrenamientos en suelo filipino, pero será hasta su llegada a California cuando arranque con la parte más fuerte de sus entrenamientos, pese a que no estará Freddie Roach en el gimnasio Wildcard al estar en China atendiendo a Zou Shiming, pues trabajará con el preparador físico Justin Fortune.
"Esperaré a Freddie en Los Ángeles", dijo Pacquiao en charla con medios locales, entre ellos Manila Times y Tempo, tras su entrenamiento de hora y media con Buboy Fernández. "Tenemos sólo dos meses u ocho semanas para prepararnos, es por eso que no podemos darnos el lujo de perder tiempo ", añadió.
El cambio, reconoció Manny, se debe a que espera lo mejor de Mayweather. "Quizá él subestimó a (Marcos) Maidana, y por eso tuvo dificultades, pero a mí no me va a subestimar", aseguró el filipino de 36 años, quien no saldrá como favorito para ganar el 2 de mayo a Mayweather.
"Deberíamos dar nuestra mejor versión cuando peleemos el 2 de mayo. Espero que Mayweather salga muy fuerte y por eso debo prepararme muy bien", aceptó Manny. "No tengo idea de si va a atacar o correr, pero estaré listo para sus estrategias, porque sin duda alguna es un gran boxeador", amplió.
Pacquiao confirmó, para finalizar, que obtener un boleto para la función en Las Vegas será complicado, pues él incluso está buscando entradas para su familia, toda vez que no le dieron boletos de cortesía.
Roach, por su parte, viajará este viernes a Macao, China, para la pelea de título mundial del chino Zou Shiming en contra del tailandés Amnat Ruenroeng, actual monarca Mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com