.

lunes, 2 de febrero de 2015

III Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional: ¡Leones Campeón!


Eudy Piña empujó la carrera del triunfo en la novena entrada y Leones de Montería (Colombia) quedó Campeón de la Tercera Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional al derrotar a Caballos de Coclé (Panamá) 1×0 la noche del domingo 1 de febrero de 2015.

Por Los Leones en la parte baja de la novena entrada, Sneider Batista abrió el episodio recibiendo base por bolas. Luego Jorge Cortés con sacrificio avanzó a Batista a la segunda almohadilla. De inmediato Charlie Mirabal llegó a primera por error del campocorto de Caballos, Jack Mayfield, y Batista aprovechó para llegar a la tercera. Un minuto después el dominicano Eudy Piña, con roletazo a segunda, trajo al home la carrera del triunfo de Leones.

Javier Ortiz, quién abrió el juego por los colombianos, se fue sin decisión con un trabajo de 8 entradas en blanco, en las que solo permitió dos hits, ambos en el octavo episodio, concedió dos bases y ponchó tres rivales. Tomás Cabaniel, quien lanzó la novena entrada se acreditó la victoria por los Leones. La derrota por los Caballos fue para el ex Grandes Ligas Davis Romero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com