.

lunes, 2 de febrero de 2015

Dwight Howard fuera al menos por un mes


Harden, HowardHoward llegó a perderse 11 juegos al inicio de la temporada, debido al mismo problema de rodilla.
Los Houston Rockets se están preparando para poder cubrir la ausencia de Dwight Howard, el cual se piensa que estará fuera al menos por un mes, debido a un problema persistente en la rodilla derecha, así lo informan las fuentes de la liga.
Fuentes dijeron a ESPN.com, que los Rockets se sienten confiados de que Howard tiene suficiente tiempo para poder regresar en la temporada regular y para los playoffs.
Howard todavía se encuentra recibiendo información adicional por varios doctores para determinar cuál puede ser el mejor tratamiento para su rodilla.
Aun así fuentes mencionaron a ESPN.com que los Rockets creen que el periodo de descanso puede que sea unas semanas como requisito antes de que el centro pueda regresar a la alineación. Pero otras fuentes se mantienen seguras de que Howard va poder regresar a tiempo antes del inicio de la postemporada aun así, si el descanso se llega a largar por unas seis semanas.
Una acumulación de líquido en la rodilla derecha, es la razón por que el centro de los Rockets quedo fuera de la alineación y se perderá esta pequeña, en donde los Rockets visitarán a Detroit y Boston, en donde ya el entrenador Kevin McHale mencionó a los reporteros el viernes que no espera que Howard esté con nosotros en un buen periodo de tiempo.
Dolor en la misma rodilla forzó a Howard a perderse 11 juegos al inicio de la temporada. Los Rockets se han mantenido en el cuarto lugar de la conferencia del Oeste, a pesar del tiempo que ha estado fuera la estrella de Houston. El jugador de 29 años esta promediando 16. 3 puntos, 11 rebotes y 1.4 bloqueos por partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com