.

martes, 17 de febrero de 2015

En Cuba Matanzas sigue en la cima de la Serie Nacional


LA HABANA -- Matanzas se llevó dos de los tres cotejos frente a Artemisa en el fin de semana y se mantuvo en la cima del campeonato cubano de béisbol que se reanudó el pasado viernes, días después de la victoria de Cuba en la Serie del Caribe de Puerto Rico.
Matanzas es puntero con foja de 41-22. Le siguen Granma (39-24), Industriales (37-26), Ciego de Ávila, Pinar del Río e Isla de la Juventud (34-29), Artemisa, (32-31) y Holguín (29-34).
Yhosvani Peñalver pegó un sencillo remolcador de una carrera en la séptima entrada que resultó decisivo en la victoria 3-2 de Artemisa sobre Matanzas el domingo. A pesar de la derrota Matanzas ganó tras imponerse en los dos primeros cotejos del fin de semana.
Urmari Guerra sacudió par de cuadrangulares y empujó en total tres carreras, en tanto Yulexis La Rosa sacó la pelota del parque con dos hombres a bordo, y ambos encabezaron la victoria 10-9 de Granma sobre Industriales.
Alexander Malleta conectó cuadrangular con bases llenas para Industriales que venció en dos de los tres cotejos de la subserie con Granma.
Ciego de Ávila castigó con 17 hits a Pinar del Río y se llevó la victoria 10-5. Los pinareños perdieron dos de los tres encuentros frente a los avileños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com