.

martes, 17 de febrero de 2015

Boston pretende volver a saltar a la gloria en el 2015

BOSTON.— ¿El año pasado? Ya quedó en el olvido. Los Medias Rojas, que se preparan para los entrenamientos, están enfocados en lo que les espera. Y la meta, como siempre, ha sido pautada por su segunda base veterano.

"Cada año, mi enfoque es no preocuparme por el año anterior", dijo Dustin Pedroia. "Llego tratando de ganar la Serie Mundial. No me importa lo hecho el año anterior.

"Obviamente se sabe que no jugamos muy bien. Terminamos en el sótano. Pero cada año, siempre estás motivado para ganar la Serie Mundial".

Boston sí ganó la Serie Mundial hace dos años. Lo intentará hacer de nuevo, pero esta vez con un elenco bastante diferente.

Pedroia, el dominicano David Ortiz, Clay Buchholz y Koji Uehara siguen en el club. Pero han llegado varias caras nuevas, incluyendo al venezolano Pablo Sandoval, el dominicano Hanley Ramírez, su compatriota Alexi Ogando, Rick Porcello, Justin Masterson y Wade Miley.

"Contamos con un grupo de muchachos que les encanta jugar", dijo Ramírez. "Hay una sola meta cada día-simplemente ganar. Siempre vamos a estar en la misma página. Apoyaremos uno al otro y no trataremos de hacer más de la cuenta".

Hay varios jugadores desarrollados por los mismos Medias Rojas que tratarán de demostrar que puedan rendir de manera consistente: El arubeño Xander Bogaerts, Mookie Betts y el puertorriqueño Christian Vázquez.

"Creo que tenemos mucho talento, y el equipo obviamente con las caras nuevas tiene que jugar con todos juntos para que se conozcan", dijo el gerente general de Boston, Ben Cherington. "Aún tenemos que saber el punto en que se encuentran algunos muchachos.

"Creo que serán unos entrenamientos interesantes para nosotros, pero tendremos que trabajar para que todo caiga en su lugar, para que todos se conozcan y estén alineados para la temporada.

La mayoría de los puestos titulares está definida, pero en los jardines sí habrá algo de competencia. Ramírez se adueñará del jardín izquierdo, pero Betts, Shane Victorino, el cubano Rusney Castillo, Allen Craig y Daniel Nava disputarían los otros dos. Y ni siquiera hemos mencionado a Jackie Bradley Jr., quien jugó una defensa calibre Guante de Oro el año pasado, pero no bateó lo suficiente como para contar con él a nivel de Grandes Ligas.

"Veremos dónde estemos al finalizar los entrenamientos", dijo Cherington. "Creo que preferiría tenemos posibilidades de más en vez de no tener suficientes, por lo menos a esta altura. Ya veremos cómo todo evolucionará.

"Ciertamente, habrá oportunidades para todos durante los entrenamientos y veremos dónde estemos a fines de marzo".

Se presentan los lanzadores y los receptores:
El viernes

Se presenta el equipo completo:
El 24 de febrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com