.

viernes, 23 de enero de 2015

Revelan los titulares del NBA All-Star

Stephen Curry de Golden State Warriors ha destronado al 'Rey' de los Cleveland Cavaliers.
Curry hizo un surgimiento tardío para paserle a LeBron James como el líder global en votos generados por los fanáticos para titular en el Juego de Estrellas de la NBA.
"Esto significa demasiado, es algo que yo no me lo esperaba", mencionó Curry en un comunicado. "Contar con el apoyo de los fanáticos no solamente en el área de la Bahía sino alrededor de la nación y del mundo, apoyándome no solo a mí sino a nuestro equipo, significa demasiado. Quiero representar a los Warriors de la mejor manera en la que lo se hacer, en cada juego y lo haré con honor en Nueva York gracias a los seguidores y sus votos. Es un sueño hecho realidad, y estar por segunda ocasión consecutiva, estoy orgulloso de eso."
Stephen Curry
La jugador de los Warriors, Stephen Curry, fue el líder general en votos (1,513,324) para el Juego de Estrellas.
Pau y Marc Gasol fueron elegidos como los primeros hermanos en iniciar un Juego de Estrellas en equipos diferentes, mientras la estrella de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, logró el voto de los fanáticos en la cuesta final y será titular de la Conferencia Este.
Lowry sobrepasó a Dwayne Wade y estará iniciando junto al jugador de los Washington Wizards John Wall, la primera vez desde el 2000 que el Este cuenta con dos base como titulares.
Kobe Bryant también fue seleccionado como escolta titular en el Oeste, sin embargo, su participación está en peligro por la lesion que sufrió ante los New Orleans Pelicans, la cual fue diagnosticada como una rotura en su hombro derecho.
Pau Gasol de los Chicago Bulls estará iniciando en el Este junto a James y Carmelo Anthony el 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York. El pívot de los Memphis Grizzlies Marc Gasol se unirá a Anthony Davis de los Pelicans y a Blake Griffin de los Clippers en la zona de ataque.
El coach de los Warriors Steve Kerr será quien tome las riendas de las estrellas del Oeste y el entrenador de los Atlanta Hawks, Mike Budenholzer hará lo propio con el Este. Los reservas serán anunciadas el próximo 29 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com