.

viernes, 23 de enero de 2015

Grégor Blanco firma por dos años con los Gigantes



SAN FRANCISCO, California-- El jardinero venezolano Gregor Blanco firmó el jueves por dos años y 7,5 millones de dólares con los Gigantes de San Francisco, un acuerdo que cubre sus últimas dos temporadas de arbitraje salarial.
Blanco devengará esta temporada 3,6 millones de dólares y 3,9 millones en 2016. Con la adquisición del nuevo jardinero izquierdo Nori Aoki, esta semana, es probable que Blanco sea utilizado como reemplazo en los jardines.
El pelotero de 31 años, ha jugado al menos 141 juegos en cada una de sus tres temporadas con San Francisco. Bateó para .260 con cinco jonrones, seis triples, 18 dobles y 38 carreras producidas en 146 partidos la campaña anterior. Ha sido clave durante cada uno de los dos campeonatos de la franquicia.
Ganó 2,52 millones de dólares la temporada pasada. En octubre, el venezolano abrió el segundo juego de la Serie Mundial con un cuadrangular en Kansas City, y los Gigantes se enfilaron a su tercer título del Clásico de Otoño en siete años, contra los Reales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com