.

martes, 13 de enero de 2015

Resultados playoffs de Venezuela



CARACAS (AP) -- La producción ofensiva del receptor Juan Apodaca se combinó con el trabajo monticular de Omar Poveda y juntos guiaron el lunes a los Navegantes del Magallanes a un triunfo 7-2 sobre las Águilas del Zulia, en la postemporada del béisbol profesional venezolano.
Apodaca conectó un jonrón (2) de tres carreras en la parte baja de la cuarta entrada, en la que los Navegantes tomaron ventaja de cuatro carreras (4-0) en la pizarra y se enrumbaron a su quinto triunfo del "round robin", en el que ocupan el segundo lugar.
El receptor finalizó el encuentro de 3-1, con tres carreras impulsadas. Junto a él los Navegantes conectaron también con el aporte del jardinero derecho Eduard Pinto, quien bateó de 2-2, con dos dobles, dos carreras anotadas y un par de fletadas.
El abridor Poveda (2-0), registró una efectiva labor de cinco innings, en los que aceptó tres hits y una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a siete bateadores. Su labor le valió para acreditarse la victoria. La derrota fue para el iniciador de las Águilas, Yeiper Castillo (0-1), al permitir cuatro hits y cuatro carreras en cuatro episodios, en los también dio tres boletos y ponchó a tres.
El cerrador Hassan Pena (2), se llevó el salvamento en el duelo disputado en Valencia.
Por las Águilas, el campocorto, Freddy Galvis bateó de 5-3, con una carrera impulsada.
En Caracas, los Tigres de Aragua contaron una jornada soñada de Yangervis Solarte y Josmil Pinto en el aspecto ofensivo, para vencer 15-12 a los Tiburones de La Guaira.
Solarte bateó de 5-4, con cuadrangulares (2), cuatro carreras anotadas y cuatro impulsadas. Su primer jonrón fue en el sexto inning y el segundo en el noveno para darle la ventaja a los Tigres y enrumbarlos al triunfo.
Pinto, por su parte, ligó de 4-3, con un doble y un triple, remolcó cinco carreras y anotó dos. Héctor Giménez y Wilson Ramos, al igual que Solarte, conectaron sendos jonrones e impulsaron dos carreras cada uno.
La victoria fue para el relevista de los Tigres, Ronald Belisario (2-0), quien trabajó una entrada y dos tercios en las que aceptó dos hits y dio una base por bolas. La derrota fue para Joseph Ortiz (0-1), al permitir tres carreras en un tercio.
Por los Tiburones, el campocorto Alcides Escobar, en su debut en la temporada, bateó de 5-2, con un doble y dos carreras impulsadas. César Suárez ligó de 5-2, con dos dobles y tres carreras producidas.
Tras estos resultados, los Caribes (6-2) lideran la clasificación seguidos por Navegantes (5-3), Águilas, Tiburones y Tigres (3-5).
El martes se enfrentarán Águilas-Caribes en Puerto La Cruz y Tigres-Navegantes en Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com