.

martes, 13 de enero de 2015

Resultados playoffs de México



JALISCO, México -- Christian Villanueva conectó un elevado de sacrificio para empujar la carrera de la diferencia en la octava entrada y los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron el lunes por 6-5 a los Charros de Jalisco para empatar a un juego la serie semifinal en la Liga Mexicana del Pacífico.
Carlos Valencia (2) conectó un cuadrangular de tres carreras y Juan Carlos Linares (2) aportó uno más solitario para encabezar el ataque de los ganadores. José Manuel Rodríguez (1) bateó de 4-2 con un vuelacercas y dos remolcadas para la causa perdida de los Charros.
Matías Carrillo (1-1) retiró al único hombre que enfrentó y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para llevarse la victoria, mientras que Jay Jackson (2) lanzó dos entradas en blanco con dos abanicados para concretar un largo rescate. La derrota fue al registro de Iván Salas (0-1), tras permitir un imparable y la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su labor de relevo.
En Culiacán, Horacio Ramírez tuvo una sólida apertura y los Águilas de Mexicali atacaron con tres carreras en la cuarta entrada y tres más en la octava en ruta a una victoria por 7-1 sobre los Tomateros para empatar su semifinal también a un juego.
Ramírez (1-0) permitió cinco imparables y una carrera en seis entradas de actuación para reclamar la victoria, mientras que Arnold León (1-1) sufrió el revés tras tolerar seis hits y cuatro anotaciones en cinco entradas de labor.
Ronnier Mustellier conectó de 3-3 con una carrera anotada y dos producidas, Ricardo Serrano aportó también dos remolcadas, mientras que Dave Sappelt y Josh Whitesell sumaron sendas empujadas para liderar el ataque de los ganadores.
El martes no se disputan juegos por ser día de viaje y ambas series se reanudan el miércoles con Mexicali recibiendo a Culiacán y Obregón recibiendo a Jalisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com