.

martes, 13 de enero de 2015

Resultados del playoffs de Puerto Rico


Cangrejeros de Santurce. (www.cangrejerosbeisbol.com)
SAN JUAN, Puerto Rico-- Un sencillo de Javier Báez después de dos outs en la décima entrada dio el triunfo el lunes a los Cangrejeros de Santurce, que dejaron sobre el terreno a los Criollos de Caguas con pizarra de 5-4 en el béisbol de Puerto Rico.
Los Cangrejeros concretaron así una impresionante remontada que además deja prácticamente sin oportunidad a Caguas de clasificarse a la serie final.
Con la pizarra en contra por 4-2 en el noveno tramo, Rubén Sosa despachó un sencillo ante el estelar relevista de los Criollos, Saúl Rivera. Después de que Javier Báez y Rubén Gotay entregaron el primer y segundo out respectivamente, Neftalí Soto recibió pelotazo en una polémica decisión arbitral.
Con dos corredores en base, René Rivera descargó un doble que niveló las acciones y obligó al extra inning.
En el décimo episodio, Roberto Andino llegó a la inicial por un sencillo, después de que Antonio Jiménez entregó el primer out. Jorge Padilla fue eliminado con un elevado a la derecha, pero vinieron después hits consecutivos de Rubén Sosa y Javier Báez para sentenciar el juego.
Ganó Jon Velázquez en una gestión de dos entradas completas en rol de relevista, mientras que la derrota fue para Saúl Rivera.
Por otra parte, en nueve entradas de excelente gestión monticular, el derecho Pete Parise limitó a solo un inatrapable a la ofensiva de los Gigantes de Carolina, que cayeron vía blanqueada de 1-0 ante los Indios de Mayagüez.
Mayagüez sumó su quinta victoria por tres fracasos y se colocó cómodo en la segunda posición de la serie todos contra todos.
Parise amarró por completo a la ofensiva carolinense, tolerando apenas un sencillo de Jesús Feliciano y cediendo dos boletos. Además ponchó a tres bateadores. La única carrera del encuentro fue producto de un cuadrangular solitario de Randy Ruiz, a la altura del segundo episodio.
Giovanni Soto Cargó con la derrota, pese a trabajar cinco entradas y un tercio con un impresionante saldo de 10 retirados por la vía del ponche.
Después de ocho jornadas, la serie todos contra todos muestra a Santurce (6-2) en la primera posición, escoltado por Mayagüez (5-3), Carolina (3-5) y Caguas (2-6).
El martes se medirán Caguas versus Mayagüez y Santurce contra Carolina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com