.

jueves, 8 de enero de 2015

Resultados del Béisbol de Puerto Rico


SAN JUAN, Puerto Rico -- Giovanni Soto lanzó pelota de dos hits en seis impecables entradas de labor y los Gigantes de Carolina frenaron el miércoles a los Cangrejeros de Santurce, que cayeron vía blanqueada de 1-0 en la quinta jornada de la semifinal de la pelota puertorriqueña.
Danny Barnes, Adam Kolarek y Ryan Kelly se encargaron de preservar la blanqueada.
La única carrera del partido se produjo en el séptimo acto gracias a un sencillo de Enrique Hernández, que llevó a Irving Falú hasta el plato.
Con el resultado, Carolina le propinó la primera derrota a Santurce en la serie todos contra todos y de paso se colocó en la tercera posición.
Por otra parte, cinco lanzadores de los Indios de Mayagüez se combinaron para dejar en apenas dos hits a los Criollos de Caguas y blanquearlos 5-0.
Tomás Santiago, a la postre ganador del cotejo, inició y se mantuvo en el montículo durante cinco entradas completas en las que toleró un imparable, cedió un par de boletos y ponchó a cuatro adversarios. Scott Maine, Kanekoa Texeira, Jonathan Sánchez y Fernando Cabrera, lanzaron un inning cada uno sin permitir más libertades que un imparable y una base por bolas. Perdió Michael Nix.
Luis Figueroa lideró la ofensiva mayagüezana al ligar de 4-2 con un sencillo, un triple y tres carreras remolcadas, todas en la apertura de la novena entrada. La primera anotación de los Indios fue producto de un cuadrangular solitario de Daniel Ortiz en el tercer episodio.
Santurce (4-1) se mantiene de líder, escoltado por Mayagüez (3-2), Carolina (2-3) y Caguas (1-4).
La acción de los playoffs prosigue el viernes con los encuentros Caguas-Mayagüez y Santurce-Carolina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com